Evento terminado

Entradas para The Cleopatras (IT) en La Cachorra yeyé

The Cleopatras (IT) en La Cachorra yeyé

Información adicional

The Cleopatras (IT) en La Cachorra yeyé

Información del evento

The Cleopatras llevan en la ola del rock and roll desde 1998, y a menudo se refieren a ellas como "las reinas de las punk-garage italianas", ¿qué más necesitas saber para venir a este concierto?.

 
Recorriendo Italia en su Volkswagen del `85, abrieron para bandas como Morlocks, Pretty Things, The Pandoras, Lords of Altamont, Fuzztones y Real McKenzies, también en muchos festivales como Festival Beat, Rebellion Festival (Reino Unido), BusOne, etc...¿Necesitas más información para no perderte este concierto?.
 
Su álbum, "CleoPower!", fue lanzado en abril de 2017 para Ammonia Records. Este álbum abarca desde el clásico punk de garaje hasta el surf, con un toque de rock alternativo de los 90. El espíritu irónico y alegre de los registros anteriores se traduce ahora en letras provocativas que se centran en situaciones en las que las mujeres son víctimas de estereotipos y clichés... La lucha también está en el escenario!
 
El video de “Cuarenta” se realizó con la contribución de las fans y amigas. Invita a las mujeres a subvertir los estereotipos de género y recuperar el control de sus propias vidas. Para las elecciones políticas de Italia en 2018, Cleopatras hizo el video del tema "Vote por mí". 2018 es un año importante para la banda, con muchas novedades. En primer lugar, su vigésimo cumpleaños! Las celebraciones incluyen una gira en Japón en marzo, ¿te basta así para venir el Viernes 22 a LA CACHORRA yeyé o necesitas más?.
 
El sonido de las Cleopatras está influenciado principalmente por el garage, el surf, el power-pop y el punk del 77: Ramones, The Cramps, The Trashwomen, The Sonics, New York Dolls, Link Wray ecc, por no mencionar a todas las bandas femeninas de los 50 -60s.
 
¡NO PODEMOS DECIR MÁS, aunque podríamos, y te necesitamos para llenar LA CACHORRA yeyé el Viernes 22 de Marzo y celebrar que la historia musical contemporánea sí que valora a la mujer en el mundo del arte!

También podría interesarte...