Evento terminado

Entradas para THE FUNKTOMS, CONCIERTO DEBUT EN ZARAGOZA

THE FUNKTOMS, CONCIERTO DEBUT EN ZARAGOZA

Información adicional

THE FUNKTOMS, CONCIERTO DEBUT EN ZARAGOZA

Información del evento

Concierto de The Funktoms en Zaragoza        

 

La banda The Funktoms estará actuando en Zaragoza el próximo viernes, 23 de marzo de 2018. El concierto tendrá lugar en la Sala Viva la Vida a las 22:00h y la apertura de puertas será a las 21:30 h.

 

THE FUNKTOMS, es una Banda zaragozana de diez componentes, que nace con la intención de hacer disfrutar a los amantes de la música negra, versionando clásicos del Funk y de la Música Disco desde las décadas gloriosas de estos estilos hasta nuestros días, sin olvidar el Soul, Rhythm&Blues, Acid Jazz y en general, todos los relacionados con este género.

   Ofrece un poderoso y riguroso directo, que solo una formación de estas características puede ofrecer, interpretando un estilo de música que invita a no parar de bailar y corear los legendarios temas que este género nos ha dejado. En sus actuaciones, la “Matraca Funk” de la buena, está asegurada desde el inicio hasta el final.

   Déjate llevar por una propuesta original, diferente, potente y de calidad. Déjate llevar por THE FUNKTOMS: A FUNK PROJECT FOR YOU !!

Entradas para The Funktoms en Zaragoza el 23 de marzo

 

Las entradas para el concierto de The Funktoms en la Sala Viva la Vida (Zaragoza) el próximo 23 de marzo de 2018 a las 22:00h tienen un precio desde 4€.

La apertura de puertas será a las 21:30h.

 

¡No te quedes sin entrada!

 

 

También podría interesarte...