Evento terminado

Entradas para THE GIFT EN ESCENARIO SANTANDER

THE GIFT EN ESCENARIO SANTANDER

Información adicional

THE GIFT EN ESCENARIO SANTANDER

Información del evento

Aforo 1100 personas. Los menores de 16 años deben entrar acompañados por su Padre, Madre o Tutor legal. 

Artistas: THE  GIFT  

Fecha: Sábado 14 Octubre

Apertura puertas:  21:00 h

THE  GIFT: 22:00 h

Precios:  18 € + g.g anticipada  |  taquilla 22 €

Importante:  Los menores de 16 años deben entrar acompañados por su padre, madre o tutor legal.

The Gift es una banda independiente con un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica valiéndose de elegantes arreglos: desde cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos. Pioneros de la escena DIY portuguesa, son una de las ban-das más exitosas de su país, donde han sido número 1 con multitud de hits. La poderosa y versátil voz de Sonia Tavares es quizás su rasgo más emblemático, aunque es en el escenario donde la banda muestra lo mejor de sí con un show tan enérgico como sorprendente y soisticado, que se amolda a todos los formatos: festivales, estadios o teatros y pequeñas salas.

NUEVO DISCO: ALTAR

Durante dos años Brian Eno, productor inglés y habitual colaborador de David Bowie, Talking Heads, U2 o Coldplay, ha estado trabajando con The Gift en el nuevo álbum del visionario cuarteto portugués de pop alternativo. Todas las canciones del disco han sido compuestas por Brian Eno y Nuno Gonçalves durante ese periodo de convivencia y trabajo conjunto, y mezcladas por el productor Flood.

Altar es el sexto álbum de la banda, editado el 5 de mayo por su propio sello discográfico La Folie Records, y está formado por 10 canciones intemporales. Desde la emocionante Love Without Violins - en la que Eno hace voces junto a la cantante Sónia Tavares - a la explosión synth-pop de Clinic Hope, el sabor funk de Malifest, o la emocionante Vitral, que se convierten en la representación perfecta de una banda en constante evolución y crecimiento artístico en su álbum más cautivador hasta la fecha.

 

 

También podría interesarte...