Evento terminado

Entradas para THE HI-RISERS en Sala Stereo-10º aniversario Naranja y Negro

THE HI-RISERS en Sala Stereo-10º aniversario Naranja y Negro

Información adicional

THE HI-RISERS en Sala Stereo-10º aniversario Naranja y Negro

Información del evento

¡¡Llega el 10º aniversario de Naranja y Negro!! Con la colaboración de Fuzzville!!!, el 10 de noviembre te espera en la Sala Stereo una noche de rock'n'roll que tendrá su afterparty en el mítico Jendrix. ¡¡Arde Alicante!!

THE HI-RISERS serán los encargados de poner música en directo a una velada que se antoja antológica. The Hi-Risers son un trio de rock&roll americano en cuyas canciones puedes escuchar reminiscencias de muchos de los estilos venidos de USA en los años 50 y 60, tales como rhythm&blues, country, doo-wop, garage, rockabilly o surf. Pero su música, aunque bebe de las mejores fuentes del pasado, no es retro. The Hi-Risers hacen rock&roll de HOY, sin poses ni imposturas, natural, fresco y espontáneo.

Herederos de una tradición en parte perdida que decía que la calidad instrumental era imprescindible, Greg Townson (guitarra y voz), Todd Bradley (bajo y voz), y su nuevo batería: Trevor Lake, son auténticos maestros de sus instrumentos. Versátiles, eclécticos, y a veces espectaculares, pero nunca ostentosos. Pura clase y buen gusto.

Estarán también sobre las tablas de la Stereo los británicos More Kicks con su power pop de altos vuelos. 

THE HI-RISERS + MORE KICKS (UK)

Stereo Alicante

10 de noviembre de 2018

Apertura de puertas: 22:30

Entrada anticipada: 12€

También podría interesarte...