Evento terminado

Entradas para The Lords of Altamont + Harla Horror en Valladolid

The Lords of Altamont + Harla Horror en Valladolid

Información adicional

The Lords of Altamont + Harla Horror en Valladolid

Información del evento

La banda estadounidense The Lords Of Altamont regresan a Valladolid junto a los Pucelanos Harla Horror

 

una descarga de adrenalina en toda regla, metralla directamente escupida con rabia al oído de cada uno. Y es que esta banda formada por antiguos miembros de The Cramps, The Fuzztones y de los Bomboras dan rienda suelta a toda su creatividad fusionando sus personalidades, tan dispares entre sí, pero a la vez mas comunes de lo que puede parecer a simple vista, mezclando desde el punk con el soul, ó al surf con el rockabilly mas furioso. Como dice su promotora, y ellos los conocen bien, “les gusta el rock´n´roll, muy duro y rápido, fusionado con la tradición de garage-punk, y nos lo sirven todo sobre dos ruedas”ocen bien, “les gusta el rock´n´roll, muy duro y rápido, fusionado con la tradición de garage-punk, y nos lo sirven todo sobre dos ruedas”.

Si te gusta el garaje, la distorsión, el punk, el macarrismo, la chulería, en definitiva el rock, este es tu disco y tu banda. ¡A disfrutar!

Vídeo "Save Me (From Myself)": www.youtube.com/watch?v=AwGRkrQtv10  

Vídeo "Live Fast": www.youtube.com/watch?v=3wxYOI0Tz7w  

 

HARLA HORROR
Bestias del inframundo, criaturas de la noche, explosivos de mecha corta y larga onda expansiva. Bela Lugosi meets Joey Ramone singing Van Morrison's tunes
Desde su nacimiento, han tocado por toda España, pasando por festivales como el Freakland de Ponferrada o el Kozmik Kruntz de Vitoria, y han llevado su INCENDIARIO directo en sendas giras por los Países Bajos y Reino Unido, incluyendo la participación en el 2º Festival Glampunksa de Cambridge, (Uk), llegando a ser felicitados por Ron Splinter, guitarrista de los míticos Outsiders.

Han compartido escenario con grandes bandas de la talla de Fuzztones, Cynics, The 45's, o Illegal Movers.
Han sido incluidos en recopilatorios nacionales e internacionales, como el de la conocida revista de HotRods californiana "Mad Fabricators", o el famoso recopilatorio americano Illegitimate Spawn 2 - Fuzztones Tribute.
 
Integrantes del grupo
    Urban Von Ripper, J.Pi Manson, Lon Bailer, Pable Tombstone, Viktor Auswringen, Dan Strychnine
 
 
 
 
 
 
 

También podría interesarte...