Evento terminado

Entradas para The Natural Mystics Bob Marley Tribute Band at Les Enfants

The Natural Mystics Bob Marley Tribute Band at Les Enfants

Información adicional

The Natural Mystics Bob Marley Tribute Band at Les Enfants

Información del evento

The Natural Mystics Bob Marley Tribute Band en Barcelona

La banda tributo a Bob Marley & The Wailers, The Natural Mystics, actuarán el próximo jueves 19 de abril de 2018 en la ciudad de Barcelona, en la sala Les Enfants desde las 21:00 horas.

Nos reunimos músicos de Ghana, Nigeria, Brasil y Barcelona para crear una banda de tributo a Bob Marley & The Wailers. Para difundir la belleza de su música, y también el mensaje tras esos éxitos.
 
Desde el respeto hacia una figura tan admirada e influyente como Bob Marley y la humildad de músicos de varias partes del mundo, ofrecemos un repertorio que combina canciones populares de Bob Marley a la vez que introducimos otras no tan populares pero importantes para entender su trayectoria musical y espiritual.
 
Ofrecemos dos horas de fiesta y música, baile y celebración manteniendo el sonido “roots” y antiguo de las canciones, sin mezclar con otros ritmos. Nos gusta mantenernos en el sonido jamaicano y antiguo.
 
 

Entradas para The Natural Mystics en la sala Les Enfants de Barcelona

Las entradas para el concierto de The Natural Mystics en la sala Les Enfants de Barcelona tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...