Evento terminado

Entradas para The Other Side en Toledo (CANCELADO)

The Other Side en Toledo (CANCELADO)

Información adicional

The Other Side en Toledo (CANCELADO)

Información del evento
Comunicado oficial
 
La actuación de The Other Side “A Pink Floyd Live Experience” The Horizon Tour 2016 que estaba prevista para mañana viernes, 14 de abril 2016 en la Sala Circulo del Arte de Toledo se ha cancelado por problemas de logística que han surgido en el transporte desde Menorca (Islas Baleares) a la península con el material técnico (backline y audio visuales) que tienen que utilizar para presentar su espectáculo.
 
La devolución del importe de las entradas que se han adquirido con anticipación, se devolverá a partir de mañana en empresas de ticketing que se han comprado.
 
También esta la posibilidad que el publico, que lo considere oportuno, pueda acudir con la entrada al concierto que se va a realizar el sábado, 16 de abril en la Sala Joy Eslava de Madrid a las 20:00 H. (apertura de puertas a las 19:00 H.) presentando la entrada en taquilla por cortesía de The Other Side, por las molestias ocasionadas ajenas a su voluntad, se entregara una consumición + camiseta + Meet&Greet.
 
   McBryan Productions I Agency & Management

Entradas The Other Side "A Pink Floyd Live Experience" The Horizon Tour 2016

Fecha: Viernes, 15 de abril 2016

Recinto: Círculo de Arte

Dirección: Plaza San Vicente, 2 - 45001 Toledo

Horario: puertas + inicio: Apertura: 20:30h. / Comienzo: 21:00h.

Anticipada: 20 € (+ gastos)

Taquilla día del concierto: 25 €

Menores: Prohibido el acceso a menores de 18 años. 

THE OTHER SIDE

“A PINK FLOYD LIVE EXPERIENCE”

 THE HORIZON - TOUR 2016

 

Tras finalizar “Shine On Tour 2015”, donde la banda realizó más de 40 conciertos por la península ibérica, incluyendo Lisboa y Oporto (Portugal), The Other Side renueva su espectáculo y vuelve a los escenarios con “The Horizon Tour 2016” para que sus fans puedan seguir disfrutando de 3 horas con la música de Pink Floyd en directo. Un espectáculo de luz, sonido y proyecciones con el mejor rock sinfónico y psicodélico.

The Other Side revive a Pink Floyd con una fidelidad y puesta en escena impecable interpretando los clásicos de la banda británica. El espectáculo permite al espectador viajar al pasado donde Pink Floyd era dueño y señor del panorama underground y psicodélico en los años 60 y 70.

Sin duda, la banda de Menorca (Islas Baleares) es una de las interpretaciones floydianas más importantes a nivel internacional, una afirmación corroborada por críticos musicales especializados en rock sinfónico y por los espectadores que acuden a sus conciertos.

 

The Other Side “A Pink Floyd Live Experience” – The Horizon Tour 2016 os ofrece la oportunidad de pasaros al otro lado. 

También podría interesarte...