Event finished

Tickets for The Parrots + Carmen Costa en Toledo

The Parrots + Carmen Costa en Toledo

Additional info

The Parrots + Carmen Costa en Toledo

Event information

The Parrots

Sus conciertos son sudorosas píldoras de arrojo post millennial, con una fórmula que aúna el desparpajo lo-fi de The Monks, el vértigo guitarrero de Jonathan Richman, la psicodelia fumada de The 13th Floor Elevators y la nueva ola garajera de bandas como Strange Boys o The Black Lips.

Con este divertidisimo directo y un puñado de hits, The Parrots lograron invadir gran parte de la escena internacional. Entonces llegó su debut, el intrépido «Los niños sin miedo» (2016), un disco producido por Paco Loco y editado por Heavenly Recordings, sello de The Horrors, Temples o King Gizzard & The Lizard Wizard. A principios de 2018, The Parrots reinterpretan Soy Peor de Bad Bunny, convirtiéndola en un hit caribeño-garajero que ya alcanza las 250.000 escuchas en Spotify.

The Parrots son sin duda de una de las bandas más importantes de la escena garajera nacional, hoy considerada estandarte junto a Hinds o sus inseparables amigos Los Nastys de toda una generación de reivindicadores del sonido sixties.

 

Carmen Costa

El cuarteto mexicano de rock camaleónico afincado en la capital azteca lleva 12 años de carrera transitando un camino zigzageante de géneros musicales sin alejarse de sus raíces de guitarras estridentes, melodías cautivantes y psicodelia. La agrupación ha recorrido los festivales y clubes más importantes de México y en los últimos 4 años ha llevado su música por el mundo con participaciones en importantes clubes y festivales de USA, Brasil, España, Colombia, Bélgica, Argentina, Francia y Portugal. En este andar han colaborado con Daniel Johnston, Crocodiles y AJ Dávila entre otros. Con 3 álbumes y un EP editados, la banda camina por la independencia y este trabajo les ha valido ubicarse en 2016 en decenas de listas de las mejores canciones del año con su versión de "Los Viejos Vinagres", canción original de la mítica banda argentina Sumo. 

Could be of your interest...