Evento terminado

Entradas para TINA MALIA en ZARAGOZA

TINA MALIA en ZARAGOZA

Información adicional

TINA MALIA en ZARAGOZA

Información del evento

 “ Música desde el CORAZÓN del Mundo “

 

Nació el 16 de febrero de 1978 en Denver, Colorado.

De ascendencia coreana y yugoslava, Tina recibió clases de piano clásico y  voz desde una temprana edad por su madre, una concertista de piano y cantante de ópera.  

 

Fue su padre quién fomentó su interés por el canto  y las formas de música popular, por lo que, después de terminar la Universidad, parte a Hawaii donde comienza a escribir sus canciones.

 

La música de Tina Malia está inspirada en las raíces del Folk americano y la música soul, sin embargo su influencia musical recopila los sonidos del mundo.

Su prodigioso talento, excepcional voz, visión y creatividad, le permite una perspectiva artística global que abarca muchas de las culturas musicales del mundo, las lenguas y las tradiciones espirituales.

 

Como cantante, compositora, multi-instrumentista y productora de discos se ha destacado en estilos que abarcan el pop, el canto devocional y el mundo electrónico. Su versátil repertorio lo complementa el estudio y el trabajo en vivo con artistas emblemáticos como Carlos Santana, Bonnie Raitt, Jai Uttal, Kenny Loggins, India Arie, Idan Raichel y Bassnectar.

 

El álbum debut de Tina, Al borde de Avalon, fue auto producido en el año 2000 . Cargado de poética celta, el misterio de nativos americanos, el disco anuncia la llegada de un nuevo gran talento. No mucho tiempo después del lanzamiento del álbum, Tina se reunió  con el pionero artista devocional Jai Uttal.

" Cuando empecé a tocar con Jai, los mantras no se habían filtrado en mí todavía, pero unos años más tarde, yo estaba pasando por un momento difícil “. Jai fue inspiración para que cada día el canto de mantras estuviera presente en la vida de Tina. “ Es tan simple y extraordinario …”

 

Jaya Bhagavan 2005 fusiona ritmos afrocaribeños con tradiciones musicales de la India.

The Silent Awakening 2006 impregnado de un lirismo poético, refleja un profundo anhelo espiritual.

 

En su más reciente oferta, The lost frontier, la polifacética Malia teje sabores de pop, música electrónica del mundo y, junto con una exuberante narración para abrir los ojos, agitar las almas, nos recuerda que el poder de cambiar el mundo está en nuestras propias manos.

Malia no sólo escribe y canta su propio material, también es ingeniera y produce sus discos, tocando muchos de los instrumentos incluidos en ellos.

Para este proyecto, Malia trabajó con los productores Kevin Killen, Jamie Catto, Jared May, Alex Foster, Random Rab, Evan Bluetech y David Jenkins.

El multi-Grammy Kevin Killen fue también ingeniero de mezcla del proyecto de Henry Sarmiento, cuyo trabajo se puede escuchar en la música de Lady Gaga.

 

Cada composición es parte de un todo mayor, que, al final del día, es una afirmación del Amor, la esperanza, la responsabilidad de nosotros mismos y entre sí. Son, en definitiva, la manera perfecta para la visión de Tina Malia para ser compartidos.

 

TINA MALIA EN CONCIERTO

CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD

C/ VIOLANTE DE HUNGRIA 4 // 50009 ZARAGOZA

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00h

 

Aportación:  

20€ taquilla

15€ reserva anticipada a: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tina-malia-zaragoza/

Puntos de venta:

*Librería Albareda

 

Más info: centreiogaprana@gmail.com // T: 670 059 477

 

Organiza:

Enaccion Danza

Batec https://www.facebook.com/BatecImpulsa/

Colaboran:

Librería Albareda

 

Evento:
https://www.facebook.com/events/1633537070308444/

 

Más información sobre Tina Malia: www.tinamalia.com

 

Vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=hLU87Tx94jU&list=PLh876lNzpxoVEVpTQjiqVGum8mEdX6Bai&index=1

 

https://www.youtube.com/watch?v=lKm-dijMRdQ&list=PLh876lNzpxoVEVpTQjiqVGum8mEdX6Bai&index=22

También podría interesarte...