Evento terminado

Entradas para Concierto de Todrick Hall en Londres (London Palladium)

Concierto de Todrick Hall en Londres (London Palladium)

Información adicional

Concierto de Todrick Hall en Londres (London Palladium)

Información del evento

Concierto de Todrick Hall en Londres (London Palladium)

El actor de Broadway y ganador del premio Streamy, Todrick Hall anuncia su nueva gira mundial Todrick Hall American: El Tour prohibido. La gira contará con una nueva historia con nuevas canciones, vestuario y producción.

Todrick es cantante, compositor, bailarín, actor, coreógrafo, diseñador de vestuario, dramaturgo y director. En 2010, Todrick Hall saltó a la fama como semifinalista en la novena temporada de American Idol. Concentró su talento en crear su propio contenido en YouTube. Sus vídeos de flash mobs a canciones de Ariana Grande y Beyoncé se convirtieron en vídeos virales. Todrick ha acumulado casi 3 millones de suscriptores de YouTube y una asombrosa cifra de 513 millones de reproducciones en YouTube. Desde entonces ha creado coreografías para Beyoncé. Ganó el Premio Streamy 2016 por Artista Revelación del Año.

También protagonizó su programa homónimo de MTV, TODRICK, que escribió y dirigió. La serie de documental muestra a los fanáticos lo que hay detrás de escena de Todrick y su equipo creativo mientras hacen coreografías y organizan elaborados vídeos. Ha escrito y dirigido anuncios comerciales para Fiat y canciones temáticas para Barrio Sésamo . Escribió y actuó en el vídeo de seguridad de Virgin Airlines

Todrick estuvo en Broadway protagonizando el musical ganador de un Grammy, Tony Kinky Boots. También formó parte del musical galardonado con el Premio Tony Memphis, y antes de eso subió al escenario junto a Fantasia Barrino en The Color Purple.

Todrick Hall ha regresado a Broadway este invierno y actualmente protagoniza el musical CHICAGO ganador de los premios Grammy y Tony. También acaba de lanzar su película Todrick Hall Behind The Curtain, un documental inspirador que muestra el arduo trabajo y el poder creativo de este talentoso artista.

Información adicional

  • La fecha del concierto será el 27 de mayo de 2018.

Descubre al gran Todrick Hallo en su nueva gira mundial, y descubre por qué es uno de los artistas más brillantes del momento. 

También podría interesarte...