Event finished

Tickets for Trajano! + Afternoon Hound Dog

Trajano! + Afternoon Hound Dog

Additional info

Trajano! + Afternoon Hound Dog

Event information

Una noche de post-punk en Alicante, con una de las bandas referentes del género en el indie nacional y una de las bandas más prometedoras de la ciudad.

Trajano! es un grupo madrileño de post-punk y synth pop. Lo forman Lois Brea (guitarra y voz) Álvaro Naive (bajo) y Carlos Mun (Sintetizadores y percusión).
Joy Division, The Horrors o incluso Parálisis Permanente son algunos de los nombres que vienen a la cabeza escuchando aquellas primeras canciones de Trajano! con las que conquistaron un buen número de adeptos en los escenarios de Madrid (Nasti, Costello, Siroco o Joy Eslava), abriendo conciertos para Vivian Girls, Low, Triángulo de Amor Bizarro o los británicos TOY y LOW, y colándose también en carteles de festivales como Véral de Valladolid, o el Sonorama Ribera.
Su primer largo, “Antropología”, se grabó en octubre de 2013 en los estudios Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York, y se publicó en abril de 2014 autoeditado vía Marxophone. El disco fue recibido con muy buena acogida por unanimidad en la crítica especializada, situándoles entre lo mejor del año. Como consecuencia, la banda no paró de tocar y participar en festivales como el FIB, BBK Live, Dcode, Sonorama, Festival Do Norte, Gijón Sound, South Pop, Sereas e Piratas, Let’s Festival, Kutxakultur o Winter Indie City, entre otros.
En 2015 editan el single doble "Ícaro", en el que ya se intuían nuevas vías sonoras, y en 2016, el EP "Rubí", preparativos ambos de su segundo largo "Lázaro" (Febrero 2018). Tras hacer cambios en su set (Carlos pasa a los sintes), se embarcan en una gira nacional desde el mes de octubre y que se extenderá hasta bien entrado 2019.

Afternoon Hound Dog son de Alicante y el pasado año debutaron con su EP 'Afternoon Fleur'. Tras varias fechas, la última con Sold Out, presentarán temas nuevos al público.

PUERTAS 22.30, INICIO 23.00H

Could be of your interest...