Entradas para Tree House + The Tambourine Men en Sala Costello Madrid.

Tree House + The Tambourine Men en Sala Costello Madrid.

Información adicional

Tree House + The Tambourine Men en Sala Costello Madrid.

Información del evento

Tree House + The Tambourine Men en Sala Costello Madrid

 HORARIOS:

21.30 Apertura

21.45-22.30 The Tambourine Men (45')

22.45-23.30 Tree House (45')

 

Tree House (Extremadura)

Tree House es una banda de rock acústico que, en formato trío, presenta su primer LP titulado ‘The wind and the feather’, grabado en el 2018. Tanto este trabajo del grupo extremeño como su primer videoclip, al que da título el tema ‘Closer’, se lanzaron a finales de abril y con los que Tree House ha logrado convertirse en una de las sensaciones de la escena emergente por su potente directo y la calidad de su producción.

Tree House son Pablo Yuste (voz y guitarra acústica), Samuel Batle (bajo) y Sergio Moreno (batería). Los tres jóvenes decidieron en el 2016 crear un proyecto musical totalmente diferente a lo que ninguno habían hecho hasta ese momento: una banda de rock capitaneada por una guitarra acústica.

 

 

https://www.youtube.com/channel/UCzDyWpQU7hT8uEOW_yV1Vaw/featured

 

 

The Tambourine Men (Madrid)

El repertorio de versiones de folk de The Tambourine Men gira en torno a una guitarra acústica y melodías elegantes. Todas las canciones funcionarían con seis cuerdas, una banqueta y un flexo. Pero si se les añade una suave guitarra eléctrica, una mandolina (en algunas ocasiones), una batería tranquila y un bajo caliente y sencillo, esos clásicos toman cuerpo.

Clásicos y no tan clásicos del folk de todos los tiempos se encuentran si chirriar en la lista de homenajes de estos cuatro músicos afincados en Madrid. Bob Dylan (el nombre de grupo lo delata), The Jayhawks, Wilco, Patsy Cline o Merle Haggard se llevan bien con los temas más sencillos de George Harrison, Peter Frampton o Cat Stevens.

Los responsables de esta selección son Alex Ortín (batería, componente de Rock and Roll Animals y Gómez County), Cocolo (guitarra solista, excomponente de Protones, Down Down Downs e Insanity Wave), Maarten Poiesz (bajista de Rock and Roll Animals) e Iñaki de la Torre (voz y guitarra acústica cantante y guitarrista de Malditos Mojarras y Feeling Stones, y ex bajista de Johnny Juerga).

 

Entradas para Tree House + The Tambourine Men en Sala Costello Madrid desde 8 € + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...