Evento terminado

Entradas para Concierto Triángulo Inverso Madrid

Concierto Triángulo Inverso Madrid

Información adicional

Concierto Triángulo Inverso Madrid

Información del evento

Concierto de TRIÁNGULO INVERSO en MADRID (Moby Dick)  

No te pierdas el concierto de Triángulo Inverso el próximo VIERNES 20 DE ABRIL DE de 2018 a las 21.00 horas en la Sala Moby Dick de Madrid

La apertura de puertas será a las 21.00 horas y el inicio será a las 21.30 horas

Triángulo Inverso es una joven banda madrileña formada por Manuel Muñoz (voz y guitarra acústica), Gabriel Muñoz (bajo eléctrico), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros).

Tras lanzar su primer EP ("Cromatismos"), con cuatro composiciones que cautivan desde la primera escucha producidas por Luca Petricca y Brais Ruibal en Reno Estudios (IZAL Vetusta Morla, Luis Brea y El Miedo, Xoel López, entre otros), el grupo ha terminado ya la grabación de su primer disco “Golpe y efecto”, un álbum que verá la luz el próximo 27 de abril bajo el sello de Hook Ediciones Musicales.

Un trabajo que el grupo presentará por primera vez en un concierto en la sala Moby Dick de Madrid, elviernes 20 de abril. Y con el que posteriormente recorrerán algunos de los más importantes festivales nacionales, entre las primeras confirmaciones figuran Sonorama Ribera, el Festival de Los Sentidos y No Sin Música Fest.

En poco tiempo Triángulo Inverso y “Cromatismos” han sabido congeniar con el público, logrando un sold out en la Sala Maravillas de Madrid a los días de lanzar su primer EP, el pasado 30 de septiembre, y un show lleno en Café La Palma pocas semanas después.

Sigue/escucha a Triángulo Inverso en:

INSTAGRAM / FACEBOOK / TWITTER / SPOTIFY / YOUTUBE

Entradas para el concierto de TRIÁNGULO INVERSO en MOBY DICK (Madrid)

Las entradas para el concierto de Triángulo Inverso  en la Sala Moby Dick de Madrid el próximo VIERNES 20 DE ABRIL  de 2018 a las 21.00 horas tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

También podría interesarte...