Entradas para Tributo a Dire Straits (Real Straits) - Sala Kaya

Tributo a Dire Straits (Real Straits) - Sala Kaya

Información adicional

Tributo a Dire Straits (Real Straits) - Sala Kaya

  • 23 mar 2019
  • 23:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 0,00 €
  • Sala Kaya, Guadarrama mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Real Straits en Guadarrama

La banda Real Straits estará actuando en la Sala Kaya en Guadarrama el próximo sábado 23 de marzo de 2019. El concierto comenzará a las 23:30 horas. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.

Real Straits son siete virtuosos interpretes, reconocidos a nivel internacional, y unidos con la intención de rendir un homenaje inolvidable a uno de los grupos más relevantes de la historia de la música: Dire Straits.

A través de sus espectaculares directos, recrean las canciones inmortales de Dire Straits, que sorprenden y emocionan a loss más fieles seguidores de la banda británica.

En este momento, celebrando el 40 aniversario de la fundación del grupo, se embarcan en la aventura más importante de su carrera: THE REAL STORY OF dIRE sTRAITS.

Se trata de un recorrido histórico a través de esta música eterna, dejando patente cada una de las épocas y cada uno de los discos, con una propuesta apasionante y única. A través de este viaje, el público revivirá, nota a nota, canción a canción, la banda sonora de sus vidas.

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a una de las bandas más importante de rock mundial!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

¡Un fin de semana que marcará el resto de tu 2019! ¡Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

IMPORTANTE: menores de 18 acompañados por padre o tutor legal, los demás presentando DNI.

Entradas para Real Straits en la Sala Kaya (Guadarrama)

Las entradas para el concierto de Real Straits el próximo sábado 23 de marzo de 2019 a las 23:30 horas tienen un precio de 0 euros.

¡No te quedes sin tu entrada!

  

También podría interesarte...