Evento terminado

Entradas para Tributo a Guns N' Roses - HellHouse - Zaragoza - Snatch Club

Tributo a Guns N' Roses - HellHouse - Zaragoza - Snatch Club

Información adicional

Tributo a Guns N' Roses - HellHouse - Zaragoza - Snatch Club

Información del evento

Tributo a Guns N'Roses - HellHouse en Zaragoza

Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, HELL HOUSE llevan a ZARAGOZA el próximo viernes 9 de febrero de 2018 en la Sala Snatch Club EL MEJOR TRIBUTO POSIBLE a los “Guns”. Sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de los Gunners

El grupo está formado por jóvenes y talentosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera Nacional y del Reino Unido.

Los guitarristas Charlie Rood y Marc Gálvez, el batería J.E. Duclosson, el bajista Anxel P. Sol, y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N' Roses.

HELL HOUSE repasa en shows de 2 horas lo mejor de la discografía de GUNS N' ROSES con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda. No te piedas el impresionante directo de HELL HOUSE en la sala SNATCH CLUB (la legendaria EnBruto de la capital aragonesa)

Apertura de puertas: 21:30

Show: 23:00

Entradas para el concierto Tributo a Guns N'Roses - HellHouse en Snatch Club de Zaragoza

Las entradas para el concierto Tributo a Guns N'Roses - HelllHouse el próximo viernes 9 de febrero de 2018 a las 23:00 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...