Entradas para Tributo a MANÁ en Barcelona, por +dMANÁ

Tributo a MANÁ en Barcelona, por +dMANÁ

Información adicional

Tributo a MANÁ en Barcelona, por +dMANÁ

Información del evento

  

Tributo a MANÁ en Barcelona, por +dMANÁ

+dMANÁ, la única banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, presenta en la Sala Bikini de Barcelona su concierto final de la gira "AMAR ES COMBATIR SHOW", su especial homenaje a la emblemática tour de Maná que recorrió España en 2007, y con la que han recorrido la península y Canarias durante los últimos 3 años.

La banda tributo +dMANÁ ha contado con la colaboración estelar de Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), quienes participaron en algunos conciertos por España de la gira AMAR ES COMBATIR SHOW 2016 y 2017.

En palabras de Sergio Vallín: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario, y ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Si te gustan las canciones de MANÁ no dejes pasar la oportunidad ÚNICA de revivir la esencia y el universo de los grandes éxitos de la mejor banda de rock latino más importante de todos los tiempos, de la mano de la banda tributo más fiel y contundente de Europa, en un concierto FINAL DE GIRA muy especial, lleno de sorpresas y energía positiva. Todo un viaje en el tiempo a la increíble gira de Maná de 2007.

 

+info: masdemanaoficial.com

Promotor: Beba33



Precio de entradas:

Oferta: primeras 100 entradas a 12 euros + gastos

Anticipada: 15 euros + gastos.
Taquilla: 20 euros.

Lugar: Sala Bikini (Barcelona)
Fecha: Sábado, 01 de diciembre de 2018.

Apertura de puertas: 20:30h.
Inicio del concierto: 21:00h.

También podría interesarte...