Entradas para Tributo a Coldplay "COLDDAY" en Mataró | Sala Privat

Tributo a Coldplay "COLDDAY" en Mataró | Sala Privat

Información adicional

Tributo a Coldplay "COLDDAY" en Mataró | Sala Privat

  • Del 24 feb al 25 feb
  • Desde 6,00 €
  • Sala Privat, Mataró mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

 

Tributo a Coldplay "COLDDAY" en Mataró (Barcelona)

No te pierdas este Tributo a Coldplay "COLDDAY" el próximo 24 de febrero de 2018 a partir de las 00:30 horas en la Sala Privat de Mataró (Barcelona).

COLDDAY es el nombre de un proyecto musical que nace para dar tributo a una de las bandas más exitosas del panorama musical actual, la banda británica COLDPLAY, uno de los pocos grupos capaces de conseguir récords de ventas con sus discos y de reunir a miles y miles de seguidores de todos los países, consiguiendo por lo tanto ser una de las pocas bandas en la actualidad capaces de llenar estadios en todo el mundo.

COLDDAY repasa todos los grandes éxitos de COLDPLAY desde sus inicios en alla por el 1996 hata la actualidad. Los primeros trabajos de Coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como RadioheadOasisINXSU2 y Travis.  Todo esto lo viviremos durante una enérgica hora y media de concierto; un espectáculo en el que,siendo fieles a las características del grupo británico, consiguen en el escenario un directo lleno de fuerza y de una gran calidad musical.

Prepárate para disfrutar de todos sus grandes temas mundialmente conocidos de entre toda su aclamada discografía: “Parachutes”, “A rush of blood to the head”, “X&Y”, “Viva la vida ordeath and all his friends” o su recientemente estrenado “Mylo Xyloto”.

Entradas para el Tributo a Coldplay "COLDDAY" en la Sala Privat de Mataró (Barcelona)

Las entradas para el Tributo a Coldplay "COLDDAY" en la Sala Privat de Mataró tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...

Comprar entradas