Evento terminado

Entradas para Tributo Rolling Stones | Privat Mataró

Tributo Rolling Stones | Privat Mataró

Información adicional

Tributo Rolling Stones | Privat Mataró

Información del evento

 

Concierto Tributo a los Rolling Stones en Barcelona

Concierto Tributo Rolling Stones en la Sala Privat de Mataró el próximo sábado 26 de Mayo de 2018 a las 23:30 horas a cargo del grupo SMOKING STONES

Entradas para el concierto Tributo a los Rolling Stones en la Sala Privat

Las entradas para el concierto Tributo a los Rolling Stones el próximo sábado 26 de Mayo de 2018 tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

    

Desde 1995 SMOKING STONES rinden homenaje a los ROLLING STONES desde la ciudad de Barcelona, recorriendo varias veces España con gran éxito haciendo las delicias de los fans de los Stones y del rock en general.

 

Los “SMOKING” son una banda curtida en mil y una actuaciones. Perros lo suficientemente viejos para conocer todos los trucos del arte de hacer buen rock&roll pero lo bastante jóvenes para conectar con las nuevas generaciones rockeras. Un directo de los “SMOKING” es un espectáculo donde la fiesta en su más amplia expresión está garantizada, además del placer que supone ver a unos tipos con un dominio instrumental de alto nivel, y que disfrutan con lo que hacen.

 

Su reputación les ha hecho ganar un nombre cada vez más respetado dentro de todos los ámbitos musicales. Grupo de culto, son considerados como una de las mejores bandas tributo a The Rolling Stones de todo el mundo.

 

Pero si hay algo que los pone por encima de muchas bandas aspirantes es el poderío vocal que exhibe Sergio Ortiz, cantante de la banda y líder natural del proyecto. En un país que siempre ha adolecido de grandes cantantes de rock, tan sólo el hecho de encontrarse con un talento de su calibre ya es motivo de celebración.

 

LADIES & GENTLEMEN…..THE SMOKING STONES!!!

 

 

 

También podría interesarte...