Evento terminado

Entradas para Concierto de Turin Brakes en Londres (London Palladium)

Concierto de Turin Brakes en Londres (London Palladium)

Información adicional

Concierto de Turin Brakes en Londres (London Palladium)

Información del evento

Concierto de Turin Brakes en Londres (London Palladium)

Después de 17 intensos años juntos, siete álbumes de estudio y más de un millón de discos vendidos en todo el mundo, el grupo Turin Brakes estará de gira con su nuevo álbum, Invisible Storm.

La banda, con sus miembros fundadores y antiguos amigos de la escuela primaria, Olly Knights y Gale Paridjanian, junto con antiguos compañeros de la banda como Rob Allum y Eddie Myer, decidieron unirse a este viaje. Unidos al productor Ali Staton, todos regresaron a Rockfield Studios en Monmouth Valley, donde pudieron absorber las vibraciones que quedaban colgando en el aire, sentarse al piano donde Freddie Mercury grabó Bohemian Rhapsody y dejar que la música tomara forma.

Invisible Storm es una música de gran formato que se reproduce en una pantalla pequeña y que viaja a través de letras que abarcan lo personal y lo universal, sin ofrecer la comodidad de respuestas fáciles.

Disfruta en directo de Turin Brakes en el London Palladium de Londres, una de las mejores bandas indies de la última década con 7 éxitos top 40 de Reino Unido. Turin Brakes es una banda que ha soportado muchas Tormentas Invisibles, que están seguros de quiénes son y que saben que hay siempre una historia para contar ...

También podría interesarte...