Event finished

Tickets for ÚLTIMA EXPERIENCIA en Náutico San Vicente do Mar 2019

ÚLTIMA EXPERIENCIA en Náutico San Vicente do Mar 2019

Additional info

ÚLTIMA EXPERIENCIA en Náutico San Vicente do Mar 2019

Event information

ÚLTIMA EXPEREINCIA es un trío madrileño (integrado por Miguel Ángel Ariza –guitarra y voz-, José Alberto Solís –bajo- y Carlos Lahoz –batería-) en el que cohabitan todos los estilos que engloba el término rock clásico, dejándose influenciar por lo mejor de las décadas de los 60 y los 70 y plasmando esas influencias en un sonido absolutamente actual y propio. Última Experiencia estará el próximo jueves 25 de julio de 2019 en el Náutico de San Vicente do Mar de O Grove.

Durante su carrera y como muestra de la importancia que dan a cada uno de sus trabajos en estudio han trabajado junto con alguno de los productores más importantes del país: Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Rosendo…) y Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…). Además son el único grupo español de la historia que ha grabado junto con el legendario productor Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Santana…).

El concierto se enmarca dentro de la gira "Cultura Caduca" y en él presentarán los temas de su nuevo disco “Cultura Caduca”.

Este nuevo disco cuenta con nueve canciones con vida propia, pero que forman entre ellas el que hasta la fecha es su disco más redondo en cuanto a concepto y probablemente en cuanto a su sonido. Grabado y mezclado por Isaac Rico, en los estudios Reno de Madrid, la banda promete con este esperado disco no dejarnos indiferentes; sus letras cargadas de un discurso cada vez más incisivo (su título “Cultura caduca” no es casual) se mezclan con los riffs y las texturas del rock, la psicodelia o el blues más clásico, pero con el filtro del siglo XXI que es ya la marca registrada de la banda. Es el trabajo más ambicioso de la banda hasta el momento. Un disco que quiere ser recordado.

No es exagerado decir que estas más que suficientes credenciales en estudio no compiten con la fama que han cosechado sus directos, algo que la banda no ha dejado de alimentar en cada una de sus giras.

¡PODRÁS VERLES EL 25 DE JULIO DE 2019 A LAS 23.59H EN EL NÁUTICO DE SAN VICENTE DO MAR, O GROVE!

 

Could be of your interest...