Evento terminado

Entradas para Under Events presenta Ignacio Morales (Local 29) @ Trax Club

Under Events presenta Ignacio Morales (Local 29) @ Trax Club

Información adicional

Under Events presenta Ignacio Morales (Local 29) @ Trax Club

Información del evento

Presentamos UNDER EVENTS, una nueva experiencia sensorial, desarrollada en Trax Club, un lugar de encuentro musical, que cumple todas las necesidades audiovisuales, para dar conocer a fondo un nuevo concepto de evento de música electrónica, con sesiones de artistas nacionales y nuestros residentes. Además, se ofrecerá como novedad, una animación visual de calidad, acompañada de extras, que crearán el ambiente perfecto.

En esta primera edición, tendremos como invitado principal a Ignacio Morales, quien después de toda una gran trayectoria como dj y productor, firma en 2015 por Local 29, uno de los mejores promotores en España. Comenzando una larga gira por países de América del Sur, como Panamá, México, Colombia, etc. y clubes como El Deck, Salon Amador, etc.

Durante todos estos años tiene la oportunidad de actuar junto a artistas de primer nivel como Marco Carola, Paco Osuna, Matthias Tanzmann, Jamie Jones, Paul Ritch, Héctor y en clubes como Club der Visionaere (Berlín), Fabrik (Madrid), etc.

Claramente, la mejor manera de conocer a Ignacio y su música es escuchar y disfrutar de su estilo único detrás de las cubiertas, basado en tecnología de dub y house house que también estará presente en sus producciones y lanzamientos en sellos como Vatos Locos, Sanity, MOAN, Inocent Music, Local29 Records, etc.

Continuamos el line up del evento con Malaguita, dj malagueño, afincado en Galicia, que a lo largo de su trayectoria musical ya ha actuado en ciudades como Barcelona, Madrid, Salamanca, Gijón, Oporto, Tenerife o Santander.

 
Este bagaje le ha valido tanto para saber calentar una pista de baile como para mantenerla en marcha sin hacer concesiones. En lo musical es versátil y sin etiquetas, con una marcada raíz funk y disco, y sin dejar de lado los clásicos de Detroit y Chicago. Independientemente de los estilos musicales, piensa que la esencia del resultado final reside en la "mezcla".
 
Por último, nuestro residentes Tono, Iván Alonso y Lexsout, pondrán la guinda final al evento.
 
 
 
 

 

 

También podría interesarte...