Entradas para JESÚS HIDALGO Unplugged en Madrid

JESÚS HIDALGO Unplugged en Madrid

Información adicional

JESÚS HIDALGO Unplugged en Madrid

Información del evento

Concierto de Jesús Hidalgo en Madrid

No te pierdas el concierto de Jesús Hidalgo el próximo jueves 10 de mayo de 2018 a las 20:00 horas en el Espacio Ronda de Madrid.

Jesús Hidalgo es un artista venezolano que proviene de una familia de músicos y artistas. Es un cantante, compositor y productor que ha tenido la oportunidad desde muy temprana edad de trabajar con músicos como Plácido Domingo, Puerto Rico Power, Bacilos, Oscar de León, Simón Díaz, El Cuarteto, Enrique Hidalgo, Irakere, Dyango, Aida. Cuevas, Los Del Río, Rayito, MDO, Rocío Durcal, entre otros. También ha trabajado junto a productores de música famosos como Bebu Silvetti, Emmanuelle Ruffinengo, Rodolfo Castillo, José Lugo, Pedro Alfonso y German Ortiz.

Su último proyecto multimedia (SECOND SYSTEM) integra la conciencia ambiental con la música. Este proyecto propone una relación paralela entre las minucias de la vida cotidiana y un camino que nos conecta con el corazón de la Madre Tierra. Las canciones demuestran una sólida influencia arraigada en géneros ancestrales, clásicos y pop, y contienen un poderoso mensaje filosófico diseñado para elevar la conciencia pública con el fin de promover la preocupación social por la protección y preservación de los recursos naturales del planeta, junto con su flora y fauna, así como la antigua sabiduría de las tribus indígenas amazónicas que celebran la sabiduría interna, el amor, la vida y la posibilidad de un mundo mejor.

Jesús Hidalgo fue nominado como Mejor Artista Revelación en los Grammy Latino 2013 . Colabora con Climate Change, Sachamama.org, Pacto Mundial Consciente y es el organizador y fundador del Festival Internacional de Musica Medicina: ” Todo El Mundo Dice Aho”.

Entradas para el concierto de Jesús Hidalgo en el Espacio Ronda (Madrid) 

Las entradas para el concierto de Jesús Hidalgo el próximo jueves 10 de mayo de 2018 a las 20:00 horas tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...