Evento terminado

Entradas para Unrisen Queen (Tributo Queen) en Valencia

Unrisen Queen (Tributo Queen) en Valencia

Información adicional

Unrisen Queen (Tributo Queen) en Valencia

Información del evento

Unrisen Queen (Tributo a Queen) en Valencia

Fecha: 28 de Enero de 2017

Apertura de puertas: 22H.

Inicio concierto: 23H.

Lugar: Sala Jerusalem Pop & Rock.  Calle Convento Jerusalén, 55.  Valencia.

Precio entrada anticipada: 14 euros más gastos de gestión.

Precio taquilla: 18 euros.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO: 100 entradas a 10 euros más gastos de gestión.  Oferta válida hasta agotar existencias o hasta el 6 de noviembre.

 

Unrisen Queen, la mejor banda tributo a Queen de Europa, anuncia su gira “Back Tour The Light" y Valencia es la ciudad elegida para su inicio. A punto de cumplirse ya 25 años de la desaparición de Freddie Mercury, Unrisen Queen regresa a los escenarios con su espectáculo tributo a una de las bandas más importantes de la historia.

 

Tras comenzar su andadura en directo en Enero de 2010 en el Auditorio de Murcia “Víctor Villegas” con un lleno absoluto, la banda fue elegida por el Sr. Peter Freestone (consejero, heredero y P.A. de Mercury) como cabeza de cartel para el homenaje internacional al mítico cantante británico, el llamado FREDDIE MERCURY´S MEMORIAL DAY, (organizado por los club de fans de QUEEN de todo el mundo, MONTREUX MUSIC, y el mismo Freestone) para su 11th y última edición que se celebraba en la ciudad de Montreux (Suiza), siendo seleccionada entre centenares de bandas de todo el mundo que optaban al mismo.

 

Tras este show, la banda fue reconocida por el público asistente (UK, Suiza, España, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica Francia, Polonia, Ucrania, Suecia, Finlandia, Rusia, China, Japón, USA, México, Brasil, Argentina, Australia…) y por el mismísimo Peter Freestone como:

 

“La Resurrección de la Voz de Freddie Mercury”

 

En 2015, QUEEN PRODUCTIONS LTD (productora propiedad de QUEEN) tomó las riendas de este homenaje a Mercury, creando el FREDDIE MERCURY's BIRTHDAY PARTY (Casino Barriere-Montreux-Suiza) en colaboración con la fundación MERCURY PHOENIX TRUST. Unrisen Queen fue de nuevo la banda elegida para liderar dicho evento en su primera edición.

 

 

Ahora, los fans valencianos de la mítica banda británica tienen la oportunidad de disfrutar por primera vez de este fantástico espectáculo que ya han visto cerca de 100.000 espectadores.

 

También podría interesarte...