Entradas para Varry Brava y Sienna en acústico en la Sala UBER de Aspe

Varry Brava y Sienna en acústico en la Sala UBER de Aspe

Información adicional

Varry Brava y Sienna en acústico en la Sala UBER de Aspe

Información del evento

Concierto de Varry Brava y Sienna en acústico en la Sala UBER de Aspe

No te pierdas el concierto de Varry Brava y Sienna en acústico el próximo sábado 15 de septiembre de 2018 a partir de las 21:00 horas en la Sala UBER de Aspe de Alicante.

Concierto de Varry Brava en acústico en la Sala Music Pub UBER de Aspe, Alicante, a las diez y media de la noche. Los oriolanos llevan hasta la localidad aspense su último trabajo, Furor, donde predomina su estilo más auténtico, natural, buenrrollista y con ritmos de lo más bailables. Varry Brava promete un concierto especial en acústico después de haber estado todo el verano en la carretera recorriendo los principales festivales del país.

El concierto se llevará a cabo al aire libre del garden de la Sala UBER, en un ambiente mágico, veraniego y cómodo para los asistentes. Una oportunidad única de bailar en el tardeo aspense al ritmo de Varry Brava.

Sienna acompañará a Varry Brava en el escenario con un show que promete no dejar indiferente a nadie presentando las canciones de primer trabajo Trágico y Fugaz. El joven artista valenciano es ya una realidad en el indie nacional después de tocar en festivales como el Low Festival de Benidorm y Festival de los Sentidos de la Roda, Albacete. Además, tocará en la Plaza de Toros de Alicante Con Vetusta Morla.

Entradas para el concierto de Varry Brava y Sienna en acústico en la Sala UBER de Aspe

Las primeras entradas anticipadas tienen un precio promocional de quince euros incluyendo una consumición, canjeable por un agua, refresco, cerveza o copa. Una vez finalizada la promoción, tendrán un coste de 15 euros sin consumición y 18 euros con consumición. Los menores podrán acceder a la sala siempre y cuando vayan acompañdos por un mayor de edad.

Las entradas para el concierto de Varry Brava y Sienna en acústico el próximo sábado 15 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...