Entradas para VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia) | Sala Tunk!

VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia) | Sala Tunk!

Información adicional

VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia) | Sala Tunk!

  • 24 nov 2018
  • 21:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 15,00 €
  • Sala Tunk!, Irún mostrar mapa
Información del evento

VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia) en Irún

El grupo VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia)tocará en Irún el próximo 24 de noviembre. VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia) actuarán en la Sala Tunk! a partir de las 21:30 horas.

Los británicos Vega visitan nuestro país para presentarnos su nuevo álbum

Con una larga trayectoria sobre los escenarios, vuelve a España Vega, la banda de Rock Melódico fundada en Reino Unido y que vienen a nuestro país presentando su quinto álbum de estudio “Only Human”, que van a publicar con el prestigioso sello Frontiers Records.

Vega está en la actualidad por la edición de su quinto trabajo de estudio “Only Human”. Un disco que han trabajado con el prestigioso productor Harry Hess de Harem Scarem.

Los fans del Rock Melódico están de enhorabuena con este nuevo y sobresaliente trabajo de Vega, que en noviembre estarán presentándolo sobre nuestros escenarios en salas pequeñas, lo que hace que los conciertos sean más íntimos y cercanos entre público y artistas. Una nueva entrega que te transportará al Rock más ochentero con bonitas melodías, grandes coros y mucha clase.

Como banda invitada de la Gira de Vega viajan los italianos Althea, una banda de Milán (Italia) que tiene un toque más sofisticado, que en febrero de 2018 han publicado un notable nuevo disco llamado "Memories Have No Name", con la colaboración de Alessia Scolletti y que aportarán una visión más Progresiva del Rock.

Más información de Vega en:

https://www.facebook.com/OFFICIALVEGA/

http://www.vegaofficial.co.uk/

Más información del Althea en:

https://www.facebook.com/AltheaBandOfficial/

  

Entradas para VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia) en la Sala Tunk! de Irún

Las entradas para el concierto VEGA (Reino Unido) + ALTHEA (Italia) en la Sala Tunk! de Irún tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 18 euros para la entrada de taquilla.

También podría interesarte...