Event finished

Tickets for Veintiuno en Sala El Sol, Madrid

Veintiuno en Sala El Sol, Madrid

Additional info

Veintiuno en Sala El Sol, Madrid

Event information


¡Sal de casa por Navidad!

Descubre los mejores descuentos para esta Navidad.
 
  

 

*Entradas disponibles hasta finalizar existencias.

 

Concierto de Veintiuno en Madrid

La banda Veintiuno actuará en Madrid el próximo jueves 15 de diciembre para presentar su nuevo EP Grandes Felinos. El concierto se celebrará en la Sala El Sol, la apertura de puertas será a las 21:00h y el show dará comienzo a las 22:00h.

Tras debutar con su primer disco de larga duración en noviembre de 2015, "Nada Parecido", y posicionarse como una de las jóvenes bandas de referencia de la escena independiente, VEINTIUNO han atravesado un año de conquista por ciudades como su Toledo natal, Madrid (donde llenaron la sala El Sótano dos noches consecutivas), Sevilla, Valencia, Castellón, y realizado sus primeras incursiones en festivales de renombre como el Sansan y el Estaciones Sonoras, entre otros. En su debut en Barcelona han ganado el premio del Jurado del certamen Nacional "Porompopero Impulsa" entre más de 150 bandas.

En otoño de 2016 presentan "Grandes Felinos", una pequeña colección de canciones donde el grupo pule y enriquece su universo lírico, y perfecciona su estilo. En este EP se entremezclan vida, duelo, amor y rabia con un idioma musical que bebe tanto del rock y el funk como del R&B más moderno. Las primeras fechas de esta gira les llevarán tanto a nuevas ciudades como a debutar en festivales como El Interestelar de Sevilla, el Granapop, en Granada, y el Latidos en Valencia.

Entradas para Veintiuno en Sala El Sol el 15 de diciembre

Las entradas anticipadas para el concierto de Veintiuno en Madrid tienen un precio de 10€ + gastos de gestión y 13€ en taquilla. A llos compradodes de las 50 primeras entradas se les obsequiará con el nuevo EP de Veintiuno de regalo. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

Could be of your interest...