Event finished

Tickets for Vessels + Playback Maracas en Barcelona

Vessels + Playback Maracas en Barcelona

Additional info

Vessels + Playback Maracas en Barcelona

Event information

Vessels + Playback Maracas en Barcelona

Vessels + Playback Maracas tocarán en Barcelona el próximo 1 de noviembre. El concierto será en la sala Razzmatazz 3 a las 20:00 horas

Edad mínima de acceso: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

Vessels son un quinteto británico formado en 2005 y con base en Leeds y cuyo estilo podría definirse como "el post-rock se fundió con la electrónica". Y es que si bien, al principio de su carrera, una parte de su sonido llegaba del territorio que identificamos con Mogwai o Godspeed You! Black Emperor, lo hacía cogiendo influencias del campo de la electrónica, la cual aplican siguiendo una línea similar a otros grupos contemporáneos, como por ejemplo 65daysofstatic. El peso electrónico ha sido cada vez mayor en su obra, como puede observarse en la transición entre su segundo disco Helioscope (2011) y el tercero Dilate (2015). Y también en las versiones que han realizado en directo, como las del remix que hizo James Holden de The Sky Was Pink de Nathan Fake o la del tema Blue Clouds de Modeselektor. 

Su cuarto álbum, titulado The Great Distraction, se publicará el 29 de septiembre. De momento, ya han aparecido dos singles. El primero Radiart, un tema que conectará con los fans de Caribou y Jon Hopkins, y el segundo Deflect The Light, con la presencia de The Flaming Lips. Otros nombres que colaboran en el disco son John Grant, Harkin y Vince Neff.

Además, para abrir la noche contaremos con unos teloneros de lujo: Playback Maracas. Con solo 5 vídeos publicados en su canal de Youtube, este peculiar dúo de electrónica ha pasado este verano por festivales como el Primavera Sound, Sónar Festival o Festival'Era, entre otros, y ahora continúan expandiendo su música por las salas de nuestro país.

Entradas para Vessels + Playback Maracas en Barcelona

Las entradas anticipadas para Vessels + Playback Maracas en Barcelona el próximo 1 de noviembre tienen un precio de 17€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!