Evento terminado

Entradas para Concierto de Vetusta Morla en Salamanca

Concierto de Vetusta Morla en Salamanca

Información adicional

Concierto de Vetusta Morla en Salamanca

Información del evento

Concierto Vetusta Morla: Mismo Sitio, Distinto Lugar en Salamanca

El Multiusos Sánchez Paraíso es el lugar escogido por la banda para dar comienzo a su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. El día 28 de abril, el grupo Vetusta Morla tocará en la ciudad de Salamanca para presentar su último trabajo, el que da nombre a esta gira. 

El grupo de rock madrileño, Vetusta Morla, presentará su último trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar, a lo largo de su gira española durante 2018.

Cuatro discos de estudio, un libro autobiográfico e, incluso, la banda sonora del videojuego Los Ríos De Alice, convierten a Vetusta Morla en uno de los grupos más importantes en el ámbito nacional, y sus dos discos de Oro y Platino les confirman también como un referente español a nivel mundial.    

Considerados el mejor grupo en directo en la actualidad, arrancarán su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en abril de 2018 en Salamanca, donde tocarán temas de su último disco, sin olvidar los grandes éxitos que les han llevado a ser una de las bandas madrileñas más relevantes del panorama musical actual.

 

 

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su padre/madre o tutor legal presentando la hoja de autorización debidamente cumplimentada.

 

* No se podrán modificar los datos facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso se comprobará el código de la entrada, no permitiendo el acceso a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Ticketea, Web oficial de Vetusta Morla y Esmerarte)

Entradas para el concierto de Vetusta Morla en Salamanca

Las entradas para el concierto de Vetusta Morla en Salamanca tienen un precio de 25€ + gastos de gestión para las entradas tanto de Pista como de Grada.

Las personas con movilidad reducida, así como su acompañante, pueden adquirir su entrada únicamente de forma telefónica en el 902 044 226.

También podría interesarte...