Evento terminado

Entradas para "Viaje ecuatoriano" con Carlos Grijalva

"Viaje ecuatoriano" con Carlos Grijalva

Información adicional

"Viaje ecuatoriano" con Carlos Grijalva

Información del evento

Un viaje por el Ecuador sonoro. Un viaje por la tierra, por las raíces, por las costumbres, anhelos, tristezas y alegrías de la gente. De la mano de Carlos Grijalva y su potente voz, exploraremos la diversa geografía sonora de nuestro país.

Este no es un concierto, es un viaje por el Ecuador sonoro. La música es como una fotografía que retrata a la gente. A través de ella uno puede entender sus anhelos, frustraciones, alegrías, tristezas. Puedes imaginar una geografía, unas costumbres culinarias o inclusive su humor. El Ecuador tiene entre sus riquezas esta poderosísima arma, Carlos Grijalva la plantea desde su vivencia en territorio, habiendo disfrutado de esas posibilidades musicales y extra musicales que brinda el Ecuador.

Hoy Grijalva nos narra y nos seduce con este viaje maravilloso por un nuevo mapa ecuatoriano en donde la diversidad es la reina y donde nos juntamos todos. Aquí se recopila músicas, vivencias, historias de los más de 2 años de viajes de Carlos por el Ecuador con su estilo único, actual y fresco que hace bailar, llorar y cantar a cualquiera.

También podría interesarte...