Evento terminado

Entradas para Viaje sonoro

Viaje sonoro

Información adicional

Viaje sonoro

Información del evento
Los Viajes de Sonido son conciertos de meditación en los que invito a los participantes a tumbarse y cerrar los ojos para entrar en un viaje profundo al interior de nuestro Ser. El sonido y la vibración que recibimos no solo por nuestros oídos, sino por todo nuestro cuerpo, nos va relajando por completo y nos da más conciencia corporal. Vamos notando cómo nuestra respiración se hace cada vez más lenta y profunda, nuestros músculos se relajan y nuestros pensamientos se van diluyendo poco a poco dando paso a un espacio mental de ensueño (estado de conciencia Alfa) y una plácida sensación de paz y bienestar.
 
Utilizo para ello cuencos tibetanos, gong tam tam, canto de armónicos, didgeridoo, tingshas  y unos cuantos instrumentos más.
 
Después de la sesión, las personas se van despertando poco a poco y algunas comparten sus experiencias, que no dejan de sorprenderme. Algunas viajan  a  lugares exóticos, otras entran en contacto con partes de su cuerpo que están pidiendo atención y que con el ritmo frenético de la vida diaria no se les escucha, otras conectan con la alegría de haber reconocido a su verdadero Ser, pero todas reconocen irse  relajadas y más centradas.
 

Concierto para relajarte, meditar, sanar y reconectarte con tu ser interior.
Con cuencos tibetanos, canto de armónicos, tambor, didgeridoo, tingshas, etc.

 

con Guy Gómez

También podría interesarte...