Evento terminado

Entradas para VIBRA-TO. TxikiFolk Aitzina Folk 2016

VIBRA-TO. TxikiFolk Aitzina Folk 2016

Información adicional

VIBRA-TO. TxikiFolk Aitzina Folk 2016

Información del evento

Kontzertuaren informazioa / información del concierto:

Data / Fecha:  2016/12/11

Tokia / lugar: Museo Artium sala Este alta. Calle Francia 24.

Ordua / hora: 11:30

Ateak irekitzea / Apertura de puertas: 11:00

leihatila / taquilla: 10:30 - 11:30

Ezin da erre. Ezin da sartu edariak eta janaria.

No se puede fumar. No se pueden introducir bebidas ni comida.

 

SARRERA MOTAK

1. Orokorra prezioa: 5 euro. VIBRA-TO tailerra eta kontzerturako. Zenbakitu gabe.

 

folk eta ATa daukaten gaixoekin solidaritatea.

Aitzina Folk jaialdia antolatzen dugunok bi helburu nagusiak dauzkagu: alde batetik folk musika ekartzea Gasteizera eta bestetik Ataxia-Telangiectasia duten gaixoekin gure auzotarren solidaritatea bilatzea. Azken urteko jaialdiaren bildutako diruari esker, ikerketa beka mantentzen ari gara. Gure seme-alaben itxaropena da. Informazioa gehiago www.aefat.es eta www.aitzinafolk.org

 

 Ticketeak gure jaialdi solidarioan parte hartzen du eta bere zerbitzuak sarrerak saltzeko interneten bidez eskaintzen dizkigu. Mila esker!!!!

Zure laguntza ezinbestekoa da aurrera jarraitzeko ANIMATU ETA PARTE HARTU!!!! 

 


 

TIPOS de ENTRADAS

1. General precio: 5 euros. Para el concierto y taller de instrumentos reciclados de VIBRA-TO. Sin numerar.

 

 Vibra-tó es un concierto didáctico interactivo de 50 minutos en el que dos músicos-pedagogos multiinstrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos, no convencionales y fabricados con materiales de desecho. Recogedores de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz, latas convertidas en guitarras y panderos, botellas, embudos, peines, tubos... ¡todo suena! ¡Vivimos en un vertedero que reclama su propio folklore!

En Vibra-tó crean y transforman los objetos que la sociedad desecha en instrumentos musicales. Pero aún queda otro tipo de contaminación... Aprenderemos las nefastas consecuencias que conlleva el ruido y lo transformamos en... ¡música!, todo ello sin perder el sentido del humor.

Vibra-tó es un proyecto musical educativo, destinado a todos los públicos, basado en tres grandes bloques:

1. Música e instrumentos. Instrumentos musicales de fabricación propia creados con materiales reciclados y cotidianos, organología y producción del sonido en los diferentes instrumentos. Folclore universal, composiciones propias. Ejemplos sonoros, construcción y producción de sonido en estos instrumentos.

Parámetros del sonido.

2. Contaminación acústica, consecuencias para el organismo, concienciación sobre la problemática del excesivo ruido ambiental. VIBRA-TÓ es un proyecto que sensibiliza de los sonidos que nos rodean, el también llamado “paisaje sonoro” (1977, SHAFFER), cómo nos afectan a nivel físico, psíquico y social.

3. Consumismo y sus consecuencias. Consumo responsable, publicidad, ahorro, decrecimiento, reciclaje y reutilización. Vibra-tó introduce al público de una manera amena y activa a una reflexión sobre el reciclaje, que es mucho más que tirar cada desperdicio a su contenedor, trata temas como el consumo responsable y el decrecimiento.

A su vez Vibra-tó trabaja la musicalidad en los niños, desde la experiencia propia, la creatividad y el trabajo en grupo. La importancia de que experimenten por ellos mismos los principales parámetros musicales así como crear música desde lo más cercano: su propio cuerpo, sonidos ambientales, materiales cotidianos...etc.

http://www.youtube.com/watch?v=yLco9kiNa_Q

http://www.youtube.com/watch?v=liMVwLcujL8

  

 folk y solidaridad con los afectados de ataxia-telangiectasia.

Con Aitzina Folk pretendemos llevar la música folk a Vitoria-Gasteiz y buscar la solidaridad de nuestros vecinos con los afectados de ataxia-telangiectasia. Gracias a la recaudación del festival en años anteriores, estamos manteniendo una beca de investigación en AT, la enfermedad que afecta a nuestros hijos. Mas información en www.aefat.es y www.aitzina.org

 

Ticketea colabora con el festival asumiendo el 100% de los gastos de gestión derivados su servicio de venta de entradas por internet. Gracias!!!!

 

Tu ayuda también es imprescindible para que sigamos adelante. ANIMATE y PARTICIPA!!!

También podría interesarte...