Evento terminado

Entradas para VÍCTOR MARTÍN "SEMILLAS MIS TROPIEZOS"

VÍCTOR MARTÍN "SEMILLAS MIS TROPIEZOS"

Información adicional

VÍCTOR MARTÍN "SEMILLAS MIS TROPIEZOS"

  • 31 ago 2018
  • Auditorio Joaquín Rodrigo (Centro Cultural Isabel de Farnesio), Aranjuez mostrar mapa
Información del evento

Víctor Martín es un músico ribereño que creció en el Cortijo de San Isidro y empezó sus estudios musicales en la Escuela Municipal de música de Aranjuez a los 11 años con el trombón y el bombardino como instrumentos principales. Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio profesional "Teresa Berganza" de Madrid y el Conservatorio "Rafael Orozco" de Córdoba, obteniendo la licenciatura de la especialidad de trombón en enero de 2015. Además realiza cursos de perfeccionamiento de trombón con; Carlos Gil, Patricio Consentino, David Rejano, Juan Carlos Matamoros, Juan Manuel Morat Pomar, y de Jazz con Bobby Martínez y Roberto Pacheco. Ha pertenecido a multitud de agrupaciones de diversas categorías, como la Big Band del conservatorio Superior de Córdoba, siendo la voz principal en un espectáculo centrado en Frank Sinatra, Big band de la Escuela Creativa con Bob Sands a la dirección, Captain street Big band, Jim tonic Blues band, charangas como "los fresones salaos", los tocados, etc. Diversas orquestas de baile desde los 18 años, entre las que destacan, Orquesta Alcatraz, Orquesta la Noche, trio el resto, Séptima Avenida, y actualmente en Orquesta Atlántida Show, además de realizar sus espectáculos en solitario versionando multitud de canciones y estilos, entre los que destacan Nino Bravo, Frank Sinatra y Michel Bublé, y obteniendo gran experiencia encima de un escenario.
Lleva trabajando como profesor de Lenguaje musical y de instrumentos de viento metal desde 2007 en el Escorial, profesor de canto en La Isla en Aranjuez y actualmente en la Escuela de Música de Ontígola y Corral de Almaguer. 

En cuanto a la voz, siempre ha estado cantando en diferentes Orquestas de baile, pero desde 2008 cuando se puso en manos de profesores titulados tanto en Aranjuez con Enrique Sánchez-Ramos y en Córdoba, empezando a educar la voz, con la suerte de descubrir que había un gran potencial. Con su registro de tenor-barítono ha cantado con la Banda de la E.M.M. de Aranjuez "Joaquín Rodrigo" zarzuelas y otros arreglos, con Aranjuez Brass, Orquesta de Pulso y púa "Vicente Aleixandre" de Aranjuez entre otras compaginandolo con conciertos en Restaurantes y locales de espectáculos, bodas y fiestas como las de Ontígola, y el Real Cortijo de San Isidro. 

Se ha presentado a varios concursos como "Aranjuez tu eres nuestra estrella" en 2011 resultando ganador, Festival de la canción del Río Mundo, Festival homenaje a Nino Bravo, y concursos televisivos en los que ha salido seleccionado, Factor X 2018 de telecinco; A tu vera y Contigo aprendí de Castilla la mancha TV.
En éste concierto viajara a través de gran variedad de estilos musicales y usos de la voz, ayudándose de partes melódicas con su trombón y acompañamiento de piano en alguna de ellas, además del estreno de varios temas propios compuestos por el mismo.

 

También podría interesarte...