Evento terminado

Entradas para VIKXIE en Café Berlín, Madrid, presentando ADRENALINA

VIKXIE en Café Berlín, Madrid, presentando ADRENALINA

Información adicional

VIKXIE en Café Berlín, Madrid, presentando ADRENALINA

Información del evento

Entradas Vikxie en Café Berlin, Madrid, presentando su nuevo disco 

Mira aquí su último vídeo 

 

VIKXIE

SABADO 9 JULIO 2016 – MADRID

 CAFÉ BERLÍN – C/ Costanilla de los Angeles 20

Apertura de puertas 20:30h / Inicio concierto 21:00h

Anticipada 10€ + gastos / taquilla 13€

Puntos de venta: www.ticketea.com

 

Permitida la entrada a menores de 16 años solamente acompañados por sus padres o tutor legal

Víctor Morillo Torres, criado en las calles de la Alameda de Osuna (Madrid), rodeado de música desde la cuna arranca su andadura musical con su primer proyecto MALAHIERBA en el que debutó como cantante y guitarrista acompañado de Leiva a la batería, Pitu a la guitarra y Miguel Miranda al bajo.

Su nombre le viene por su paso por Londres, donde sus amigos le llaman VIKXIE, una mezcla entre su nombre "Víctor" y "Pixie" (duende).

Regresa a España queriendo afrontar el reto de hacer música en castellano, y fruto de este trabajo, publica su primer álbum en Octubre del 2009 "CON LA SUERTE EN LOS TALONES".

En los próximos años fue nominado a los Premios MTV 2010 y en el 2011 nominado a los Premios GUILLE.

En 2011 publica su segundo trabajo, "POR ARTE DE MAGIA"; y en 2014 lanza su tercer trabajo, "ALGO ESTÁ CAMBIANDO" con el cual comenzó su primera gira nacional ofreciendo más de 80 conciertos además de compartir escenarios con Pereza en su gira "Aviones", Sidecars, Supersubmarina, Lori Meyers, Dinero, Alex Ferreira además de colaborar con varios artistas en sus discos.

“Fuga de Gas” es el adelanto del nuevo trabajo que se editará en 2016.

“Sin duda verle en directo es su punto más fuerte , sonido potente, mágico, equilibrista y trapecista del escenario es ahí donde Vikxie y su universo lírico te llevan de la mano a una tercera dimensión. La fuerza de su directo con banda contrasta sin duda con la calidez de sus conciertos acústicos, en los que las letras y la melodía toman el control ofreciendo una experiencia totalmente nueva.”

 

Visita su web 

También podría interesarte...