Entradas para VIVA SUECIA en Cáceres

VIVA SUECIA en Cáceres

Información adicional

VIVA SUECIA en Cáceres

  • 17 nov 2018
  • 20:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 18,00 €
  • Teatro Maltravieso Capitol Cáceres, Cáceres mostrar mapa
Información del evento

Viva Suecia en Cáceres

No te pierdas el concierto de Viva Suecia el sábado 17 de noviembre de 2018 en el Teatro Maltravieso Capitol de Cáceres. ¡Será el único concierto en formato acústico que ofrezca la banda en Extremadura!

Horarios:

  • Apertura de puertas: 20:00 horas
  • Fônal (grupo invitado) 20:30 horas
  • Viva Suecia: 22:00 horas

El teatro Maltravieso Capitol de Cáceres dispone de butacas para público sentado (front stage) y zona para público de pie. Se trata de un espacio exclusivo situado en el centro de la capital cacereña, muy cerca de la plaza Mayor. 

Los espectadores contarán con servicio de barra desde la apertura de puertas de manera ininterrumpida y en los conciertos. 

Las entradas para Viva Suecia en Cáceres tienen un precio desde 15€ + gastos de gestión.

Viva Suecia son sin lugar a dudas uno de los fenómenos de la música independiente de nuestro país. Con tan solo 3 años de vida ya han realizado su primera incursión internacional en México, les avalan casi 100 conciertos en 2017, todos soldout en 2018 y la extensa gira de festivales de verano que tienen por delante ya como cabezas de cartel. También atesoran el Premio MIN a “Mejor Canción” por Bien por ti y una nominación a los EMAS (European MTV Music Awards) a Mejor Banda Española en 2017.

Viva Suecia son Rafa Val ( voz y guitarra), Alberto Cantúa ( guitarra), Jess Fabric (bajo), Fernando Campillo (batería). Tiene dos álbumes publicados “La Fuerza Mayor”( 2016) y “Otros Principios Fundamentales” (2017).  

“Otros principios fundamentales” se está vendiendo tanto que ya lleva ya dos reediciones tanto en CD como en vinilo con distintos temas extras.

 

También podría interesarte...