Evento terminado

Entradas para We Are Mono + The Lievens

We Are Mono + The Lievens

Información adicional

We Are Mono + The Lievens

Información del evento

Concierto de We Are Mono + The Lievens en Barcelona

We Are Mono + The Lievens, actuarán el próximo sábado 28 de abril de 2018 a las 20:00 horas en Razzmatazz, Barcelona.

We Are Möno

…Después de 6 años en el exilio por parte de todos nosotros nos volvemos a encontrar, cuantas cosas han pasado !! y de pronto nos encontramos en el bar y entre charlas y birras y demás… hablamos de sacar algunas canciones del cajón que teníamos aun sin grabar y decidimos volver al estudio de grabación y hacer un disco recopilatorio con algún tema nuevo de regreso como se merece!  

WE ARE MÖNO (MÖNO) es una banda rock de la escena indie de Barcelona formado por O. Moon (voz), Álex (guitarra) , se formaron en el año 2002  hasta que decidieron que era hora de emprender caminos diferentes en el 2012 y ahora se unen para esta nueva etapa, José Varona (guitarra), Juan (batería) y Edwin (Bajo)

Después de editar 3 maquetas ,graban su primer disco "Are You Ready" en el 2005. Su single “ON THE ROAD” fue elegido para el anuncio del coche Toyota Aygo.

En Junio de 2008 sale a la venta su 2º álbum “Showtime”, grabado en los estudios Blind Records y en el 2012 presentan su 3º álbum "El Cielo Está En Todas Partes" siendo el primer disco grabado en español regresando así a sus inicios.                            

The boys are back !!

WE ARE MÖNO 

www.facebook.com/wearemonobcn

www.instagram.com/wearemonobcn  

The Lievens 

The Lievens se formó a finales de 2015 en Barcelona por Alex C.Marchena, Victor Marín, Nelson Lievens, Xavi Castro y Toni Parera.

En Diciembre de 2016 publicaron su primer EP autoeditado "The Colour Of The Walls" el cual presentaron en diversos conciertos a nivel local y en plataformas como Balcony Tv Barcelona buscando expandir y dar voz a su sonido e identidad. 

El 24 de Julio se publicó el single “Strange City” y actualmente la banda prepara la presentación de su nuevo trabajo de estudio que lleva por título "Meanwhile".

Grabado, mezclado y masterizado en Arctic Wave estudios en Barcelona, “Meanwhile", cuenta con cinco canciones que combinan la contundencia del rock con toques del feeling del R&B o la música electrónica, con la intención de plasmar la variedad de influencias de la banda mas allá del Rock Alternativo. 

www.facebook.com/thelievens

www.instagram.com/com/thelievens 

 

Entradas para We Are Mono + The Lievens en la Sala Razzmatazz (Barcelona)

Las entradas para We Are Mono + The Lievens tienen el próximo sábado 28 de abril de 2018 a las 20:00 horas tienen un precio desde 10,00 € + gastos de gestión.

¡NO te quedes sin entradas!

También podría interesarte...