Event finished

Tickets for Willy Quiroga-Vox Dei en Madrid

Willy Quiroga-Vox Dei en Madrid

Additional info

Willy Quiroga-Vox Dei en Madrid

Event information

Vox Dei en Madrid

No te pierdas el concierto de Vox Dei el próximo Sábado 08 de Junio de 2019 en la Sala Gruta 77 de Madrid. La apertura de puertas será a las 22:30 horas horas.

VOX DEI, una de las bandas pioneras del rock argentino, se formó en la primavera del año 1967, al reunirse Willy Quiroga (bajo y voz), Rubén Basoalto (batería), Ricardo Soulé (guitarra, voz y armónica) y Juan Carlos Godoy (guitarra y voz).

Es una de las bandas fundacionales del rock argentino cuya trayectoria se extiende hasta el presente, con varias idas y vueltas a lo largo de su carrera artística. Entre sus hitos más importantes se destacan el haber llevado a cabo la obra conceptual en base a los textos de la sagrada escritura: La Biblia.

En 1969 aparece su primer álbum llamado Caliente, el disco contenía el clásico "Presente (El momento en que estás)" que pasaría a convertirse en un himno de la música contemporánea argentina (además de convertirse en una de las canciones más importantes del rock argentino), y la n.º 7 según la encuesta conjunta de la MTV y la revista Rolling Stone).

La Biblia es el segundo álbum en 1971. El álbum doble es considerado un hito del rock en español y una de las primeras ópera rock.

A lo largo de su carrera grabaron números discos y colaboraron con diferentes artistas.

En mayo de 2010 Vox Dei integra la celebración por el Bicentenario de Argentina ofreciendo un show inolvidable en el escenario principal de la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires siendo ovacionados por una multitud de más de 2 millones de personas.

Han pasado más de 52 años desde de su formación como Vox Dei y lo celebran con su primer disco, el cual se cumple 50 años de su grabación, donde recorrerán varias ciudades de España.

https://www.facebook.com/willy.quiroga.92

 

Entradas para Willy Quiroga-Vox Dei en la Sala Gruta 77 de Madrid

Las entradas para el concierto de Willy Quiroga-Vox Dei en la Sala Gruta 77 de Madrid tienen un precio desde 13 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 16 euros para la entrada de taquilla.