Evento terminado

Entradas para Wöyza en Murcia

Wöyza en Murcia

Información adicional

Wöyza en Murcia

Información del evento

Gira “Pelea” 2016 – 17

 

El próximo 14 de Enero 2017 se celebrará en Sala 12&Medio de Murcia el concierto de WÖYZA presentando su nuevo disco “Pelea”.

 

El 7 de Octubre Wöyza presenta su segundo disco titulado “Pelea”.

Se puede conseguir en formato CD a través de www.woyza.com o en sus conciertos. Y también en plataformas digitales (Spotify, Itunnes, Deezer, Youtube…)

 

 Wöyza nos deja la huella de su voz, auténtica y desgarradora, en cada uno de los temas que conforman este LP. Compuesto de 11 cortes fabricados desde el alma y directos al estudio de grabación.

Comienza de forma contundente, mostrando su parte más guerrera en "Pelea". Pasa por registros y canciones que denotan la evolución artística y personal de la autora, donde tienen cabida la temática social, la autosuperación, la independencia o la sensualidad. El álbum termina con un poema que adquiere forma de canción, "Ahora", donde nos muestra su lado más tierno y delicado en torno al amor.

Cuenta con la coproducción de Mundo Segundo (Dealema), con quien ha grabado y producido mano a mano este cuidado trabajo, contando con las inestimables teclas de Adrián Solla y el saber hacer de Gustavo Carvalho en la mezcla y master.

Realizado a caballo entre Portugal y Galicia, Wöyza cuenta con otros grandes del panorama nacional e internacional, destacando el productor canadiense afincado en Brooklyn, Marco Polo, con quien entabla una amistad durante la estancia de este en Portugal en el verano de 2015. Marco Polo le brinda una oportunidad regalándole el beat que posteriormente se convertirá en "Tiempo al tiempo".

También forman parte de esta "Pelea" el madrileño Lex Nevl, una colaboración casual e inesperada que apareció casi por arte da magia. También es parte de este proyecto el artista vigués Mweslee, destacado miembro de Arkestra, con el que tenía muchas ganas de colaborar desde hacía ya tiempo y que deja su sello en "No creo".

Destacables también las colaboraciones del guitarrista Antonio Casado en "Shh", el cantante portugués Macaia en "Cansada" y las cuerdas de El  hombre viento en "Ahora".

Todos ellos y algunos más forman parte de este álbum, hecho con mucho cariño, dedicación, constancia y sacrificio. Muchas lágrimas y muchas horas de sueño, muchas gratas experiencias que se aglutinan en este disco, convirtiéndolo en un trabajo de una dignidad y carácter único, sin etiquetas.

 

https://youtu.be/iZIsj1b3vVI

 

También podría interesarte...