Entradas para XI CICLO 1906: AVISHAI COHEN QUARTET en Café Berlín, Madrid

XI CICLO 1906: AVISHAI COHEN QUARTET en Café Berlín, Madrid

Información adicional

XI CICLO 1906: AVISHAI COHEN QUARTET en Café Berlín, Madrid

Información del evento

XI CICLO 1906: AVISHAI COHEN QUARTET en Madrid

Disfruta del concierto de Avishai Cohen Quartet el próximo sábado 5 de mayo de 2018 en dos sesiones a las 21:00 y a las 23:00 horas  dentro del XI Ciclo 1906 que tendrá lugar en el Café Berlín de Madrid.

Apertura de puertas: 20:30 y a las 22:45 horas

 

Nacido en Tel-Aviv, Avishai Cohen se educó en el terreno de la improvisación musical transcribiendo los discos de sus referentes predilectos como fueron Louis Armstrong y Miles Davis. Su dedicación, empuje y talento estuvo premiada con una beca en la Berklee de Boston y, una vez allí, su nombre comenzó a sobresalir entre la renovadora escena del jazz que se cocinaba en Nueva York.

La prestigiosa revista Downbeat no tardaría en concederle la distinción como trompetista revelación después de haber formado grupo con los trompetistas Enrico Rava y Dave Douglas-Tea for 3 – en el que se expone el legado y la sonoridad de tres generaciones. Ha participado en proyectos colectivos como el San Francisco Jazz Collective y grabó su primer disco en 2003 para el sello barcelonés Fresh Sound bajo el título The Trumpet Player. Una evidencia que se utilizó para evitar la confusión con el contrabajista de jazz del mismo nombre. Desde entonces su trayectoria ha seguido imparable un camino ascendente como así lo certifican sus dos grabaciones más recientes, Dark Night con el trio Triveni e Into The Silence para el sello alemán ECM.

Avishai Cohen – Trompeta.

Yonathan Avishai – Piano.

Barak Mori – Contrabajo

Entradas para el concierto de Avishai Cohen Quartet en el Café Berlín (Madrid)

Las entradas para el concierto de Avishai Cohen Quartet dentro del XI Ciclo 1906 del Café Berlín el próximo sábado 5 de mayo de 2018 a las 21:00 y a las 23:00 horas tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla 25 euros).

Precio asiento numerado desde 23 euros + gastos de gestión (Precio en Taquilla 28 euros)

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...