Evento terminado

Entradas para XOEL LOPEZ EN EL NÁUTICO SAN VICENTE (formato trío)

XOEL LOPEZ  EN EL NÁUTICO SAN VICENTE (formato trío)

Información adicional

XOEL LOPEZ EN EL NÁUTICO SAN VICENTE (formato trío)

Información del evento

 

Xoel López actuará el próximo 7 de agosto en el Náutico de San Vicente (O Grove) en formato trío.

El concierto comenzará a partir de las 20:00h.

 

Nacido en A Coruña en 1977, Xoel López es uno de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española.

Aunque siempre se ha movido entre los sonidos del pop-rock alternativo y el folk clásico, él se define como un artista libre. Y así lo demuestra. Xoel dejó atrás una carrera exitosa y consolidada en su país bajo el seudónimo de “Deluxe” para, en enero de 2009, cruzar el charco y empezar una nueva etapa en el Continente Americano.

“Sueños y pan”

Tercer disco de Xoel López a su nombre. Y 14º de su trayectoria. Todo ha cambiado mucho. En su vida y en su música, que aquí siempre van de la mano. No es para nada ya aquel muchacho fascinado por ídolos sesenteros, que emergió en los noventa con la Elephant Band. Tampoco, el veinteañero que se reafirmaba con la careta de Deluxe, cantándole un “Que no” a la inercia que lo iba a arrinconar en los dosmiles. Y, aunque se trate de un punto de inflexión definitivo, queda poco de la aventura bohemia que lo llevó a recorrer América en busca de alimento espiritual para su carrera. Todo resulta diferente ahora. El Xoel de 2017 luce 40 años en el DNI. Disfruta una reposada vida familiar. Ha perdido todos los complejos musicales que pudiera tener. Y, desde un eclecticismo total, se inquieta por cosas muy distintas a las de entonces. Dos de ellas, cargadas de simbolismo, titulan el nuevo trabajo.

 AQUI  puedes ver el videoclip de "LODO".

 

 

También podría interesarte...