Evento terminado

Entradas para XVI ANIVERSARIO SALA el TREN: GATILLAZO +ZUTATEN +invitados

XVI ANIVERSARIO SALA el TREN: GATILLAZO +ZUTATEN +invitados

Información adicional

XVI ANIVERSARIO SALA el TREN: GATILLAZO +ZUTATEN +invitados

Información del evento

XVI ANIVERSARIO SALA el TREN
GATILLAZO
ZUTATEN
NULLIUS IN VERBA
+ POSTPARTY
con
M.D.A.
KAPITÁN MORGAN
CHIKO MENDES
ICEMAN
...

 

Ven a celebrar con nosotros nuestro XVI Aniversario como si fuera la ultima noche del mundo ! Hace ya 16 años  de aquel 2002 cuando empezamos con esta locura , y cada año que pasa parace que acabamos de empezar, porque tenemos las mismas ganas de aportar cultura y diversión a esta ciudad como si fuera el primer dia. ! Por eso , y porque hemos llegado vivos a la era del postmodernismo, hemos planteado una noche entera de fiesta , kaña a la vieja escuela, alguna que otra sorpresa y mucho pogo !! y porque sean muchos años más!


Para esta histórica cita estaremos encabezados por una de nuestras bandas favoritas,  GATILLAZO , que representan lo mejor del punk patrio y nos han recordado a lo largo de los años  la importancia de temas como  la crítica a una sociedad deshumanizada, la denuncia de las enormes diferencias sociales postcrisis o lo peligroso de acotar la libertad de expresión .  Evaristo nos va a demostrar poque es el referente intelectual del punk de nuestro pais . 


Tambien tendremos a nuestros queridisimos ZUTATEN, que como exponentes máximos del GLAM PUNK ROCK  nos presentarán su tercer disco  LEGGINGRAD TOUR

NULLIUS IN VERBA nos dejarán calentitos despues de su apertura a base de Hardcore y Punk !

Y para cuando los directos acaben, tenemos prepara una megasesión con los grandes cracks de los platos que tantas alegrias nos dieron M.D.A. , KAPITÁN MORGAN ,  CHIKO MENDES  y  Algun invitado SORPRESA nos harán bailar hasta al amanecer. 

...

 

 

GATILLAZO

Casi 30 años después de lanzar su legendario grito de ‘No somos nada’, Evaristo canta en el esperado nuevo CD de Gatillazo cómo convertirse en nada; cómo nos han convertido en nada, haciendo especial hincapié en la anulación de la humanidad, cada vez más sepultada bajo calculados montones de basura mediática, tecnológica y humana.

Cómo convertirse en nada, el 6º CD de Gatillazo, ve la luz tres años después del anterior, Siglo XXI: 14 canciones integran el trabajo: Cómo convertirse en nada (reveladora carta de presentación y primer single extraído), Fóllate al líder, La del oeste, El poder del metal, Skk, Problemas, Podredumbre, Siente el pánico, La familia unida, Nada que ver, Desde el cariño, Quiero ser un puto viejo, Casi famosos y Outro.

Como convertirse en nada es un disco que refleja podredumbre y decrepitud, la crónica de la muerte anunciada de cualquier ciudad del denominado primer mundo en los tiempos actuales. Un CD que habla de las vidas tristes y apagadas de los humanos tras la tormenta perfecta perpetrada por el capital; después del golpe de Estado financiero  que  ha venido a restaurar el viejo orden social en la pirámide, relegando al grueso de la humanidad a su base tras años de supuestas oportunidades para todos y presunto bien estar. Así pues, he aquí el crudo retrato del apocalíptico escenario post-industrial derivado de la actual crisis-estafa: un disco, Cómo convertirse en nada, por medio del cual Evaristo y sus leales, Txiki y Angelito a las guitarras; Mikel, al bajo, y Tripi, a la batería, continúan inflexibles su avance por el siglo XXI. Manteniéndose en su línea y apuntando –y alcanzando- a la línea de flotación del sistema, derrochando el de la inagotable voz lo que viene vertiendo generosamente desde el siglo XX, claridad de ideas y clarividencia a espuertas. Y dejando claro lo siguiente: que no sabemos si será o no Nº 1 en USA, pero que con el espíritu del punk patatero más genuino de fondo, a este lado del océano lo es, tanto a la hora de analizar el estado de las cosas -en general-  como las cosas del Estado, canción a canción.

Todo ello, además, cantando asimismo contra la careta de la ‘paz social’, contra el falso y artificial mito de la ‘eterna juventud’ (con el legendario cantante reivindicando el derecho a envejecer), o contra los tertulianos, a quienes ya denominara ‘lumbreras’ en el disco negro de La Polla.

Gatillazo, Cómo convertirse en nada, así pues: nuevo ejercicio de punk rock rugoso y sin arrugas; 14 nuevas canciones llenas de ironía y rabia con el inconfundible sello de Evaristo Páramos, mítico cantante que no para y que ahí sigue, sin despeinarse. Sin  arrugarse y ojo avizor, por su voz y sus letras lo conoceréis: Ahí es nada!!




ZUTATEN 

COMIENZA LEGGINGRAD TOUR 2018

Después de asistir a un concierto de ZUTATEN es difícil catalogar lo que se ha presenciado. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que ZUTATEN se atreve al más difícil de los experimentos: 

Dar vida sobre el escenario a su arriesgada fórmula de GLAM PUNK ROCK.

Hablamos de un grupo que explota en directo, que es capaz de transmitir la intensidad con que lo vive, y que reparte rabia y glamour a partes iguales. Un concierto de ZUTATEN es diferente: es rápido, contundente, histriónico y, sobre todo, imprevisible.

Actualmente ZUTATEN está cerrando las fechas de la gira de presentación de su tercer disco: LEGGINGRAD TOUR. Después de haber compartido cartel con Jello Biafra, The Toy Dolls, Narco... y de haber visitado infinidad de salas y festivales, ZUTATEN está convencido de que éste es su mejor momento. Ahora ya sólo queda comprobarlo






 

 

También podría interesarte...