Entradas para Young Effervescence Big Band | 'Tarantino Connection'

Young Effervescence Big Band | 'Tarantino Connection'

Información adicional

Young Effervescence Big Band | 'Tarantino Connection'

  • 31 oct 2017
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 11,00 €
  • Sala Apolo, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Quentin Tarantino es uno de los directores más destacados e influyentes del cine actual. Aclamado por la crítica y el público, sus películas siempre han tenido un toque innovador y humorístico, y se han convertido en grandes clásicos. Es el caso de Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill, films que han servido de inspiración a la Young Effervescence Big Band.

'Tarantino Connection' es una idea original de la Young Effervescence Big Band, la big band colaborativa del Taller de Músics. Este concierto, pensado especialmente para el festival Connexions, es el estreno de los proyectos de esta joven oquesta de jazz dirigida por los profesores Laia Vallès, Raül Reverter, Marcel·lí Bayer y Néstor Giménez. Tarantino Connection se inspira en ocho películas del director Quentin Tarantino y crea ocho composiciones originales de estos músicos compositores en el marco de una fiesta del Taller de Músics en la Sala Apolo.

 

El ciclo de diálogos musicales en Barcelona Connexions llega este año a su sexta edición con más de una decena de propuestas en dos espacios diferentes de la mano del Taller de Músics. Más de una decena de conciertos que se podrán ver entre el 5 y el 31 de octubre los dos espacios de la Sala Apolo y en el Taller de Músics 24. 

En esta edición, también participarán Maika MakovskiRocío Márquez & Fahmi Alqhai y The Gramophone Allstars Big Band, entre otros.

Más información en www.festivalconnexions.com

 

También podría interesarte...