Evento terminado

Entradas para zarzuela de dos orillas

zarzuela de dos orillas

Información adicional

zarzuela de dos orillas

Información del evento

Proponemos una combinación interesante con este recital de zarzuela llamado “Zarzuela de dos orillas”: escuchar un buen recital de zarzuela que tendrá lugar en el Casino de Aranjuez el día 22 de abril a las 7 de la tarde y visitar Aranjuez, uno de los Reales Sitios de España. 

Con la zarzuela, queremos apostar por ese género tan español, tan nuestro… Es nuestra historia, la forma de vida de nuestros antepasado, es un mundo que suele tener un tono humorístico, pero con enjundia rehuyendo de lo pomposo.. Es el sentir popular, tanto en la música como en la historia que narran. Y…¿Por qué zarzuela de dos orillas?. Porque la zarzuela es un género que se exportó a América Latina muy rápidamente desde el inicio de su esplendor a partir de la segunda mitad del s. XIX. Por eso hemos hecho un guiño a aquellas tierras con este recital incluyendo habaneras, boleros…. En resumen, interpretaremos melodías de toda la vida que están en la mente y en el sentir de todos nosotros.

La visita a Aranjuez en esta época del año es más que recomendable. Pasear por sus jardines (el Jardín del Príncipe es una maravilla) junto al Tajo, visitar el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas Reales ( algo muy original), la Iglesia de San Antonio…. En definitiva, dejarse llevar por el embrujo de esta ciudad con tanta historia y tanta magia….¡Por cierto! Es la última de la Comunidad de Madrid por el sur… 

Creo que merece la pena esta visita cultural, de ocio, de relajación a Aranjuez el día 22 de abril… ¡Os esperamos!. Saludos.

También podría interesarte...