Evento terminado

Entradas para ZELADA EN ALCALÁ DE HENARES

ZELADA EN ALCALÁ DE HENARES

Información adicional

ZELADA EN ALCALÁ DE HENARES

  • desde 05 may a 05 may
  • Sala Ego Live, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

ZELADA en Alcalá de Henares, Gira Be Somebody 2017 

El próximo 5 de mayo ZELADA presenta su nuevo disco Be Somebody, en la Sala Ego Live. La apertura de puertas será a las 23:00h y el inicio del concierto a las 23:30h. 

En 2017, ZELADA presenta “Be Somebody”, su último trabajo de estudio. En este nuevo LP, ZELADA destila composiciones clásicas de soul, blues y funk, combinando a la perfección diferentes estilos, con la influencia de los grupos de siempre.

Inspirado por el refrescante sonido de artistas como Jack Garratt, Alabama Shakes, Paolo Nutini, o James Blake, el compositor presenta un nuevo trabajo que relaciona la crudeza de elementos puros, la potencia de una grabación en directo, con la energía y cercanía que logran transmitir sus letras y su voz. Colaboraciones especiales, coros desgarrados, y el espíritu de la música negra universal que se fusiona, esta vez, en una distinguida paleta de colores, donde géneros como el bluegrass, la música gospel o el rock cuentan con su propia voz.

En este nuevo álbum el músico se adentra en profundas reflexiones sobre la sociedad moderna, sonidos que hablan sobre las incertidumbres e inseguridades de la vida, sobre las rutinas contemporáneas y tecnológicas del ser humano en pleno siglo XXI. Las canciones de este nuevo trabajo se acercan, a su vez, a la intimidad y las entrañas del artista, historias con una enorme carga emocional capaz de empatizar con todos los públicos.

Entradas para ZELADA en Alcalá de Henares el 5 de mayo

 Las entradas para el concierto de ZELADA tienen un precio de 8€ + gastos de gestión (Taquilla 10€)

También podría interesarte...