Evento terminado

Entradas para Ziggy Alberts en Barcelona

Ziggy Alberts en Barcelona

Información adicional

Ziggy Alberts en Barcelona

Información del evento

Entradas para Ziggy Alberts en Barcelona

 

Ziggy Alberts actuará el próximo domingo 3 de septiembre de 2017 a las 20:00h en la Razzmatazz 3 de Barcelona

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

 

Gracias a las peticiones de sus fans en Cooncert.com, Ziggy Alberts actuará por primera vez en nuestro país (Madrid y Barcelona) en septiembre, dentro de su gira europea. 

Ziggy Alberts es un cantante y compositor folk, surfista libre y entusiasta medioambiental de la Costa Este de Australia. Canta historias profundas y sentimentales basadas en sus experiencias personales, en los problemas medioambientales y en la vida por la carretera. Tras el gran éxito de su gira australiana “Start Over Summer”, Ziggy volverá a Europa trayendo sus experiencias de aventuras y vibraciones costeras a las principales ciudades de 14 países. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el australiano se lanzará a las carreteras europeas y ofrecerá un total de 30 conciertos dentro de diversos festivales y salas. En esta próxima gira (“Tell Me - Europe Tour”), Ziggy destacará uno de los EP’s más personales e íntimos que tiene hasta la fecha (Four Feet in the Forest), que escribió durante su primera gira europea en 2015, donde actuó en pequeños espectáculos de 8 países. El australiano traerá estas canciones de nuevo a sus orígenes, mezcladas con algunos de sus temas más populares de su álbum “Land & Sea”. 

Los fans de Ziggy en España han conseguido que el cantante de Australia venga por primera vez a tocar en nuestro país. Los conciertos serán el sábado 2 de septiembre en la sala Costello Club de Madrid dentro del Ciclo Costello PM by Fred Perry, y el domingo 3 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

 

 

Entradas para Ziggy Alberts en Barcelona el domingo 3 de septiembre de 2017.

Las entradas para Ziggy Alberts en Barcelona tienen un precio de 17€ + gastos de gestión. 

También podría interesarte...