Entradas para Ziggy Alberts en Madrid

Ziggy Alberts en Madrid

Información adicional

Ziggy Alberts en Madrid

Información del evento

Entradas para Ziggy Alberts en Madrid | Ciclo Costello PM by Fred Perry

(Últimas entradas a la venta en Cooncert.com)

 

Ziggy Alberts actuará el próximo sábado 2 de septiembre de 2017 a las 16:00h en la Sala Costello Club de Madrid. 

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

 

Gracias a las peticiones de sus fans en Cooncert.com, Ziggy Alberts actuará por primera vez en nuestro país (Madrid y Barcelona) en septiembre, dentro de su gira europea. 

Ziggy Alberts es un cantante y compositor folk, surfista libre y entusiasta medioambiental de la Costa Este de Australia. Canta historias profundas y sentimentales basadas en sus experiencias personales, en los problemas medioambientales y en la vida por la carretera. Tras el gran éxito de su gira australiana “Start Over Summer”, Ziggy volverá a Europa trayendo sus experiencias de aventuras y vibraciones costeras a las principales ciudades de 14 países. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el australiano se lanzará a las carreteras europeas y ofrecerá un total de 30 conciertos dentro de diversos festivales y salas. En esta próxima gira (“Tell Me - Europe Tour”), Ziggy destacará uno de los EP’s más personales e íntimos que tiene hasta la fecha (Four Feet in the Forest), que escribió durante su primera gira europea en 2015, donde actuó en pequeños espectáculos de 8 países. El australiano traerá estas canciones de nuevo a sus orígenes, mezcladas con algunos de sus temas más populares de su álbum “Land & Sea”. 

Los fans de Ziggy en España han conseguido que el cantante de Australia venga por primera vez a tocar en nuestro país. Los conciertos serán el sábado 2 de septiembre en la sala Costello Club de Madrid dentro del Ciclo Costello PM by Fred Perry, y el domingo 3 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

 

 

 

Entradas para Ziggy Alberts en Madrid  el sábado 2 de septiembre de 2017.

Las entradas para Ziggy Alberts en Madrid tienen un precio de 17€ + gastos de gestión. 

También podría interesarte...