Entradas para Conferencia sobre los 3 pasos para reducir el estrés

Conferencia sobre los 3 pasos para reducir el estrés

Información adicional

Conferencia sobre los 3 pasos para reducir el estrés

  • 27 abr 2017
  • 19:30h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 0,00 €
  • Hotel Enara , Valladolid mostrar mapa
Información del evento

El Hotel Enara de la ciudad de Valladolid será el escenario donde, el jueves 27 de abril a las 19:30h, Lucas Burgueño, reconocido psicólogo en el ámbito clínico especializado en Mindfulness, ofrecerá la Conferencia “Los tres pasos para reducir el estrés de 100 a 50% para toda la vida”. La entrada es gratuita y el aforo es sólo para 100 personas.

El encuentro, que ha sido organizado en colaboración con el Centro de Mindfulness y Ciencias de la Salud (CEMYC) de la mencionada ciudad, tiene como objetivo dar a los participantes herramientas efectivas para disminuir sus niveles de ansiedad y estrés a través de la práctica del Mindfulness o Atención Plena, una técnica que consigue aliviar la rumiación mental y el dolor asociado a situaciones difíciles, así como mejorar la gestión de las emociones y prioridades personales, lo que se revierte en un mejor estado de ánimo y sensación de plenitud.

La Conferencia, que tiene una duración estimada de 90 minutos, combinará la teoría y la práctica del Mindfulness, prestando especial atención a la experiencia que los asistentes obtendrán a través de los ejercicios propuestos.

Acerca de Lucas Burgueño

Psicólogo especialista en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense. Fue becado para finalizar sus estudios en la Universidad Estatal Wright de Ohio (Estados Unidos). Fundó el grupo de trabajo sobre “Investigación y aplicación clínica del Mindfulness” en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, donde ha impartido formación a otros profesionales.Ha diseñado el efectivo Sistema Cero Estrés basado en Mindfulness y Técnicas Cognitivas.

Actualmente desarrolla su práctica clínica en el Centro Mindfulness y Ciencias  de la Salud (CEMYC), especializándose en el tratamiento de la reducción del estrés, trastornos de ansiedad y desórdenes emocionales. Colabora como tutor en la Universidad Internacional de Valencia  y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con psicólogos que desean llevar el Mindfulness a su práctica profesional. También ofrece formación a diferentes empresas y organizaciones del ámbito nacional que desean reducir el estrés de sus empleados a través del cultivo de la atención plena.

 

 

También podría interesarte...