Entradas para Branducers: Innovation from the world

Branducers: Innovation from the world

Información adicional

Branducers: Innovation from the world

  • 07 nov 2017
  • 10:00h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 27,27 €
  • Teatro de la Luz Philips Gran Vía (antiguo Compac Gran Via, cine Gran Vía), Madrid mostrar mapa
Información del evento

Branducers es el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias organizado por BCMA Spain (Asociación Española de Branded Content). Evento de referencia del BRanded Content en España.

En su V Edición "BRANDUCERS: INNOVATION FROM THE WORLD" contamos con expertos internacionales a los que por primera vez tendremos la oportunidad de escuchar en nuestro país:

 

·         Steven J. Posner / FutureLighthouse LA /Madrid: creadores de historias en realidad virtual, como la reconocida y premiada BeefeaterXO, con Dabiz Muñoz.

 

·      Robert Pratten / Transmedia Storyteller UK: especialistas en el desarrollo de contenido transmedia. Actualmente embarcados en un innovador proyecto de formación en Realidad Virtual para el ejército de Gran Bretaña.*

 

  • Jack Woodcock / Time Out Group UK: líder mundial de entretenimiento, arte, cine, viajes y más, que ofrece además soluciones creativas y nos mostrarán ejemplos de sus trabajos de transmedia Storytelling (*).

 

·     Stephane Scheyven/ ContagiousMagazine UK: Probablemente la revista de tendencias más importante del escenario actual internacional y el medio más inspirador e innovador del momento. *

  • Mike Monello: socio de Campfire NY, creadores de la mítica y pionera acción  transmedia The Blair Witch Project, y de grandes lanzamientos como Juego de Tronos o True Blood en HBO entre otros. (Intervención vía videoconferencia).*

(*) Presentaciones en inglés  SIN traducción simultánea.

 

El evento estará presentado por el gran Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, y contaremos con la participación de Sociograph, empresa de neuromarketing que realizará una innovadora acción de medición en directo entre los asistentes. 

 

Con la colaboración de Philips Lighting

Media partner

 

                  

También podría interesarte...