Entradas para I FORO DE LA MUJER LIDER SIGLO XXI ESPAÑA - Estados Unidos

I FORO DE LA MUJER LIDER SIGLO XXI  ESPAÑA - Estados Unidos

Información adicional

I FORO DE LA MUJER LIDER SIGLO XXI ESPAÑA - Estados Unidos

Información del evento

El seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI, diseñado por el Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF) y la HAC Leadership & Management School of New York (HAC) permitirá que las mujeres ejecutivas líderes aumenten sus competencias de dirección, sus relaciones de negocios, su criterio organizativo y su capacidad para resolver los desafíos a los que se enfrentan las mujeres hoy en día en el sector privado.

ALGUNOS Ponentes TOP: 

MAEVE KENNEDY

Maeve Kennedy McKean, profesora asociada de investigación, trabaja con la Escuela de Salud Pública de la Universidad de la Ciudad de Nueva York en el Centro para Inmigrantes, Refugiados y Salud Global, actuando como Directora de Programas Legales y Políticos. Abogada de derechos humanos, se desempeñó en un cargo político para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tanto en el Departamento de Estado de los EE. UU.

MARÍA ROZMAN

Es una presentadora y periodista, ganadora de tres premios Emmy, de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos. Ha trabajado para Telemundo como Directora de Informativos para Washington DC, Maryland y Virginia. También en CNN Español, donde también fue nominada para un Premio Emmy Nacional (en total tiene 8 nominaciones), y previamente en Telemundo Denver como jefa de informativos y presentadora de noticias. Además también como presentadora de noticias de Univision en Denver. Rozman entrevistó al presidente estadounidense Barack Obama en 2012 y 2013 convirtiéndose en la única española en entrevistar a un presidente estadounidense dos veces También fue directora de programas en español en el Ohio Center for Broadcasting, una escuela de radio y televisión.

 

ANA BERENGUER

Ana es experta en desarrollo económico principalmente a través de la elaboración de políticas públicas progresistas que pretenden reducir la desigualdad económico-social y crear crecimiento inclusivo. Actualmente ocupa el cargo de Vicepresidenta de Análisis y Estudios en NYCEDC, la oficina económica de la ciudad de Nueva York, donde lidera estrategias de creación de nuevos empleos de calidad, mejora del bienestar social y desarrollo económico de la ciudad en sus cinco distritos.

IRENE VILLA GONZÁLEZ

Irene es una periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica. A los doce años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre. Hasta 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Elegida una de las Top 100 Mujeres Líderes más influyentes de España 2013-2016.

NURIA VILANOVA

Núria Vilanova, es fundadora y presidenta de ATREVIA, la mayor empresa Global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico en España, con un equipo formado por más de 350 personas y oficinas en 16 de Europa y América. Su perfil profesional se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de conocimiento, de plataformas empresariales y de la responsabilidad social. Entorno empresarial

SANDRA GARCIA SANJUAN

Celebrity Broker con más de 20 años de experiencia.
Ha cerrado más de 1.000 contrataciones alrededor del mundo para campañas de publicidad, casting de películas, conciertos, programas de televisión, festivales de cine, conferencias, entregas de premios y apariciones públicas en eventos.Creadora y Presidenta Ejecutiva de Starlite Marbella y Starlite México. 

BERNARDO KLIKSBERG

El Prof. Kliksberg es considerado el padre de dos nuevas disciplinas, la Gerencia Social, y la Etica para el Desarrollo. Es una reconocida autoridad mundial en lucha contra la pobreza, y pionero internacional de nuevas áreas del conocimiento como la Responsabilidad Social Corporativa, el capital social, y el rediseño del Estado. Su vasta obra, que desarrolla un original enfoque interdisciplinario en ciencias sociales, tiene como eje la ética aplicada al desarrollo y la gestion,y ha tenido amplísima repercusión mundial. Ha sido galardonado con 57 Doctorados Honoris Causa Ha asesorado a Gobiernos, empresarios, y instituciones lideres de la sociedad civil de mas de 30 países entre ellos en multiples oportunidades a Espana. Sus ideas,y trabajos, y asesorías internacionales, han incidido en la creación de Ministerios, nuevas politicas sociales, programas sociales de gran cobertura,leyes, la gestion de complejos empresariales, organizaciones lideres de la sociedad civil, el establecimiento de organismos y redes internacionales, la constitución de alianzas publico-privadas, y el establecimiento de postgrados, y doctorados en Universidades.

 

Las participantes del seminario sobre el empoderamiento de las mujeres lideres en el siglo XXI podrán:

1. Desarrollar un entendimiento sólido de las competencias mundiales y ejecutivas principales, que son esenciales para que las mujeres líderes triunfen en el mundo laboral actual.

2. Evaluar y reconocer su marca personal y sus competencias ejecutivas, así como aprender a utilizarlas en su día a día.

3. Analizar los desafíos actuales y las barreras para el empoderamiento de la mujer, y aprender a recorrer de manera eficaz la esfera profesional como una mujer líder en el mundo de hoy.

4. Formar una mayor red de contactos de apoyo con mujeres líderescon ideas afines utilizando las herramientas y los recursos adecuados.

https://www.foundationicl.org/i-aforo-de-la-mujer-en-el-siglo-xxi/

También podría interesarte...