Evento terminado

Entradas para Invierte con Cabeza

Invierte con Cabeza

Información adicional

Invierte con Cabeza

  • 24 nov 2017
  • Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife mostrar mapa
Información del evento

¿Estás interesado/a en invertir tu capital para sacarle la máxima rentabilidad posible?

 La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL organiza este evento de financiación con tal objetivo. Escucha los consejos de los siguientes ponentes en sus respectivos módulos:

 1. Educación Financiera: ¿Conoces la relación riesgo/rentabilidad que existe al invertir tu dinero en renta fija, variable, proyectos empresariales, etc.? Ana Belén Gallego, Interim Manager de empresas de diversos sectores como las agencias de comunicación, distribuidoras mayoristas, cadenas sector retail, despachos profesionales, turismo, etc., nos mete en materia con este módulo.

 2. Business Angel: ¿Quieres invertir tu capital en proyectos emprendedores? o, si te encuentras de la otra parte, ¿Tienes una idea de negocio y necesitas financiación?, ¿Cuáles son los asptectos más importantes en los que se fija un Business angel? Pere Mayol, inversor de éxito en proyectos como wuaki.tv, wallapop, 8fit, glovo, 21buttons, roomonitor, etc., nos comentará los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir los proyectos en los que decidamos invertir.

 3. Crowdlending: ¿Te parece muy arriesgado invertir en proyectos que se encuentren en las etapas iniciales o en las que comiencen a generar los primeros beneficios y el modelo de negocio? ¿Vamos un paso más allá?  Cecilia Moreno, directora de inversiones y relaciones institucionales en Loan Book Capital, una plataforma de inversión en crédito a pymes, abordará este apartado.

 4. Renta Variable: ¿Te apasiona el mundo de las finanzas? Fernando Ibáñez, director de ÉTICA, empresa pionera en el sector financiero, siendo la EAFI más importante de Valencia, dará una serie de pautas y consejos a la hora de introducirte en el sector de la renta variable.

 Cada módulo durará 45 minutos.

También podría interesarte...