Entradas para JSDay Canarias 2018

JSDay Canarias 2018

Información adicional

JSDay Canarias 2018

  • Del 10 nov al 11 nov
  • Universidad de La Laguna - Edificio de Física y Matemáticas - Campus de Anchieta, San Cristóbal de La Laguna mostrar mapa
Información del evento

El JSDay Canarias 2018 es un evento social, eminentemente técnico, orientado principalmente a profesionales y estudiantes del sector de la informática en general, y al desarrollo de aplicaciones centradas en el lenguaje de programación Javascript, en particular.

Este evento se celebrará durante dos días a lo largo de los cuales, se impartirán un total de 33 ponencias y 4 talleres enfocados al uso de herramientas de desarrollo, testing, administrición y demás aspectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías web.

Toda la información relativa al evento la puedes encontrar en la página oficial https://jsdaycanarias.com.

Si tienes cualquier consulta, por favor, envíala al correo info@canariasjs.com.

TERMINOS Y CONDICIONES

Política de cancelación

El registro en el evento es automático y no reembolsable, con la compra de la entrada.

La persona que adquiere la entrada es responsable de sufragar los gastos correspondientes de su desplazamiento y alojamiento para asistir al evento.

Entrega de credenciales

Para poder reritar tu credencial junto con tu welcome-pack, deberás enseñar la entrada que has adquirido, impresa o en PDF, así como tu DNI o Pasaporte, para verificar tu identidad así como la titularidad de la entrada.

Toda persona participante en el evento deberá estar debidamente identificada mediante la credencial que se le proporcionará en el registro de entrada.

Una vez entregada la acreditación, ésta deberá estar visible durante tu estancia en las instalaciones donde se llevará a cabo el evento, no permitiéndose el acceso al evento a ninguna persona que no esté debidamente identificada con dicha credencial.

Transferencia de entrada

Si has adquirido la entrada pero finalmente no puedes asistir al evento, puedes transferir tu entrada a otra persona. Para que quede constancia de esta operación, deberás ponerte en contacto con la Organización del evento, a través del correo electrónico indicado anteriormente, explicándonos tu situación y nosotros procederemos a darte las pautas a seguir necesarias, para completar el proceso de transferencia.

Desde la Organización del evento únicamente nos limitaremos a actualizar los titulares de la entrada y en ningún momento realizaremos reembolso de la misma ni ninguna otra gestión relacionada.

La opción de transferencia de entrada estará disponible hasta el 4 de noviembre, a las 23:59 horas. Pasado este momento, no se admitirán transferencias bajo ningún concepto.

Cancelación del evento o cambio de ponentes

La Organización del evento se reserva el derecho de cancelar el evento por causas de fuerza mayor, como pueden ser: condiciones atmosféricas adversas, guerra, acciones terroristas, cierre de fronteras, desastres naturales, etc. Sólo ante esta situación, se procederá al reembolso de la entrada, restándole los gastos de gestión, que en ningún momento serán reembolsables. Cualquier otra reclamación contra la Organización del evento, no será admitida.

La relación de ponentes, las charlas y talleres ofertados así como como su organización temporal dentro de las jornadas definidas para el evento, pueden ser modificados sin previo aviso.

Fotos, vídeos y grabaciones de audio

Con motivos promocionales, durante el evento habrá fotógrafos y equipos de grabación de vídeo, tomando instantáneas y vídeos del mismo.

Con la compra de la entrada, autorizas a la Organización del evento a tomar fotos, vídeos y realizar grabaciones de audio durante el evento, así como utilizar dicho material con objetivos promocionales del evento.

Eres totalmente libre de tomar tus propias fotos y vídeos durante el evento, respetando las condiciones indicadas en el Código de Conducta del mismo, y compartirla en tus redes sociales, usando el hashtag #JSDayCAN2018.

La grabación en audio y/o vídeo de las ponencias, en un periodo total acumulado igual o superior al 50% de la misma, no estará permitida salvo autorización expresa de la Organización del evento.

Accesibilidad

El Edificio de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna está perfectamente adaptado para asistentes con movilidad reducida.

No obstante, si consideras que existe alguna circunstancia que deberíamos tener en cuenta, por favor, háznosla saber vía email, antes de adquirir tu entrada, para asegurarnos de que podemos cubrir dichas necesidades de una manera adecuada.

Código de conducta

La participación en este evento a través de la adquisición de la entrada correspondiente, implica que la persona asistente ha leído detenidamente el Código de Conducta del evento (disponible en este enlace https://jsdaycanarias.com/code-of-conduct) y acepta las condiciones en él descritas, de manera que si cualquier persona o entidad incurre en un comportamiento abusivo, la Organización del evento se reserva el derecho de tomar cualquier acción que estime oportuna, cubriendo desde la advertencia para el cese de su comportamiento, hasta la expulsión del mismo, sin que haya un reembolso.

También podría interesarte...